You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Mi Primer Post y mi presentación en esta nueva red social.

in #new6 years ago

Hola @joseafanador17 yo tambien soy de Venezuela y vi que me seguías, ya te sigo tambien. Éxitos en esta nueva estaba que comienzas, yo tambien llevo poco, pero siempre buscando las alternativas para superar esta situación, tienes UPVOTE. Una recomendación, cuando publiques la primera etiqueta es donde se va a destacar tu artículo, por ejemplo este artículo la primera etiqueta debió ser introduceyourself porque es donde la gente vota y apoya a los nuevos integrantes de esta comunidad, todavía tienes chance de editar tu publicación si deseas. Saludos!

Sort:  

@keritroberts oye muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirme esa recomendación, de vdd mil gracias y espero tengas muchos éxitos

No es nada @joseafanador17, si tienes alguna inquietud o duda puedes preguntarme, es dificil empezar solos en esta red por eso pues no te preocupes, siempre hay manos amigas. En la unión esta la fuerza, te invito a que pases por mi blog y veas mis articulos para que mas o menos veas como es la movida y todo eso. Cuidate. Saludos