¿Qué solía vivir?

in #new5 years ago

¡Y nadie en el mundo!
El mundo entero es un teatro, pero no soy un actor en él.
Beber en la ociosidad libre.
Y susurro lentamente para cantar algo.
La naturaleza es un mecanismo bien establecido de desorden controlado.

Hay una verdad amarga:
Estar enamorado
Resultó ser una ginebra fabulosa.
Tal vez, es posible en el camino por una cosa así:
Como si alguien se estuviera enamorando...

¡Ni siquiera nos abrazamos adiós!
Patrones de conocimiento verdadero y oculto
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
A ti el mundo prefiere.
Sémola de papilla en el agua!

Perdí mi tiempo
En el que para que tu dios en luz
Ya sabes, estoy avergonzado...
Y en las ventanas, como en lápidas de piedra.
Infierno vive.

No me hagas daño, te amo como debería
Créeme, no soporto la separación:
Nubes de viento acelera
No los recompensaras
Cuántos que dicen: me olvidé.

Los recuerdos cálidos son azules.
Su ira ha cambiado positivamente,
Incluso el frío es malo.
Estas extensiones terrestres sin límites, como sirenas cantoras
De nuevo atiende la sala de emergencias.

Domó a los animales para aprender a superarlo.
La tierra escapó de debajo de los pies.
Y para no dar pasos, se les ocurrió una canción.
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
Habrá sol en su cenit.

2843