Lactancia materna exclusiva.

in #new6 years ago

Desde que estaba embarazada el temor más grande que tenía era el no poder amamantar a mi bebé, la leche materna es es mejor alimento para los bebés los engorda sanamente, refuerza el sistema inmunológico para atacar las enfermedades, además que fortalece el apego madre e hijo, mi bebe nació y lo primero que hice por supuesto fue darle un beso y darle pecho no entendía muy bien como era el agarre una cosa es la teoría y otra diferente es la práctica de amamantar, pero como toda madre no nacemos a aprendidas, nuestros bebés nos van enseñando como actuar en cada caso de su crianza, además mi bebé tampoco nació co/ experiencia de chupar poco a poco fue aprendiendo como tomar pecho y yo como dárselo, fueron días duros ya que me lastimó los pezones pero aún así No dejaba de alimentarlo sabía que algún día ese dolor iba a pasar, así fue todo sufrimiento pasó y hoy mi bebé tiene 3 meses de nacido y come cuando quiera donde quiera a la hora que el quiera porque de eso se trata la lactancia materna exclusiva de darle pecho a nuestro bebé a libre demanda...

Espero les agrade no se les olvide upvoto...

image