Hola Stemerts hoy inicio mi blog en steemit

in #newblog6 years ago (edited)

Esto es algo nuevo ya que no se como , deberia ser con un inicio pero realmente solo vengo a contarles sobre las cosas raras que me suelen pasar en casa y en la calle , cosas que no son normales es muy curioso ya que a las personas comunes , lo mas reciente son dolores que rotan por todo el cuerpo de la rodlla izquierda a el tobillo derecho luego corre a el pecho y vuelve a bajar a la pierna izquierda , sombras que siento que se me acercan mucho cosas que no deberian pasar , objetos que se mueven de forma agresiva y muchas veces los gatos que viven conmigo solo desaparecen , de reojo siento que me caminan muy cerca y en las noches escucho discusiones en la casa de mi madre (en la mia no) no se que opines ustes entro en este medio para saber que opinen ustedes saber de sus experiencias y me den una ayuda sobre las cosas que pasan.

Por un tiempo me senti que estaba algo transtornado y busque ayuda de un psicologo siento que no me ayudo parece ser que era un "Profeta" de una iglesia evangelica y me quiso "convertir la verdad eso conmigo no funciona no tengo abandono familiar ni sentimiento de soledad , bueno si pero no necesito de "amor de hermandad" para estar bien en fin, luego de acudir con el psicologo sienti que todo fue peor las cuestion se hizo un poco mas rara de lo usual no solo podia oir cosas peculiares en la casa de mi madre si no que se mostraban "Gente Sombra" cosa que me parece muy normal hoy en dia , no les pasa que buscan ayuda para estar mejor y todo empeora?? Yep a mi me paso , pero de cierta manera hizo las cosas mas interesantes , fue algo mas especial ya que como podia ver mas estos seres me dio curiosidad como eran , que hacian, como se mostraban, ver sus conductas y saber que se podia hablar con ellos fue algo como cuando te da miedo hacer algo pero sabes que si te asusta debes hacerlo , la curiosidad me gano y consegui uno en la sala de la casa de mi madre que me dio curiosidad , se veia distinto a los demas me recordo a mi algo solo y aburrido fue curiosidad y miedo , al igual que otros que podia ver en lugares publico , no se si sepan que los puedo ver , que piensan ustedes que pasaria , hasta hoy es que lo pienso que pasaria , que dirian , que harian , me atacarian o solo me hablarian , me pica un poco la mente un poco de pensarlo pero en fin, es bueno saber que se puede contar esto en un " anonimato" y que no te juzguen de loco o extraño , volvere a escribir el proximo miercoles 28, si alguien lee esto y tiene una duda le respondere.
b10a28fb46e5931e507b633ed4ea108f9a37a545_hq.jpg
Nos vemos , att: Bruno

Sort:  
Bienvenido @brunoagueri a esta plataforma virtual, steemit.com, y a trabajar duro no por lo que tienes que contar, barra sino por lo que tienes que aprender, para que tus post sean de calidad y se muestren como artículos escrito por periodistas. Con esto te quiero decir que busques la para aprender a postear MARKDOWN que te va ayudar mucho a embellecer tus escritos. Debes evitar el plagio, esta es una de las cosas que steemit respeta mucho, no podemos apropiarnos de lo escrito por determinmado autor; pero si podemos.

Te deseo mucho éxito, entraste a formar parte de la comunidad STEEMIT.COM; donde hay muchas persona, sin egopismo y presto o dispuesto a prestar su colaboración. Recuerda que todo inicio no es fácil, pero con tu constancia en el escribir, documentarte y el hacer, vas a ir adquiriendo las destrezas y habilidades necesarias, para desenvokverte muy bien en está maravillos plataforma,; la cual es un tipo de economía social porque te recompensan por tus escritos, por tus fotos y por tus comentarios. Adelante y mucho éxito. Adelante

[Fuente de Imagen](
)

Congratulations @brunoaguero! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!