My presentation for the Dtube Community - Mi presentación para la Comunidad de Dtube

in #newdtube5 years ago (edited)


Saludos amigos comparto con ustedes mi video de presentación ante la comunidad de @Dtube

Soy Miguel Martinez, es un placer compartir con ustedes mi video de presentación ante la comunidad de @Dtube

Hola! stunts de todo el mundo, puedes llamarme Saito, me pueden seguir por el nombre de usuario de @saitostuntman en la plataforma de "DTUBE", mostraré videos de entrenamientos para el Parkour, su filosofía, ¿cómo se hace?, anécdotas, tips y recomendaciones además de diferentes tendencias, con la finalidad de atraer a toda la comunidad de Steemit a que use este medio tan genuino de publicación y masificación de la información, compartiendo contenido de calidad!.

!Oigan¡ ¿se imaginan que pudiesen entrar en la mente de un trazador o "un estudiante de parkour" de una forma segura?, para ello vamos a empezar mostrando aspectos de mí vida, de mis experiencias y cotidianidades diarias.

Te invito a que crees tu propia Bitácora de experiencias en el ámbito del Parkour junto a mí y los lineamientos que pueda darte, la intención no es que seas una copia de mí, sino que uses las herramientas e información y formación que comparta con ustedes,el objetivo sera que lleves a un plano escrito tus propias experiencias, en el mundo del Parkour.

Hello! stunts from all over the world, you can call me Saito, you can follow me by the @saitostuntman username in the "DTUBE" platform, I will show training videos for the Parkour, its philosophy, how is it done?, anecdotes, tips and recommendations as well as different trends, in order to attract the whole Steemit community to use this genuine means of publication and information massification, sharing quality content!

Hey, can you imagine that you could enter the mind of a traceur or "a parkour student" in a safe way? For that we are going to start by showing aspects of my life, my experiences and daily life.

I invite you to create your own Journal of experiences in the field of Parkour with me and the guidelines I can give you, the intention is not to be a copy of me, but to use the tools and information and training I share with you, the goal will be that you bring to a written plane your own experiences in the world of Parkour.

sgsdsd.png

Te invito a que me sigas en mis redes sociales @saitostuntman


▶️ DTube
▶️ YouTube