Hi, everyone!

in #newonehive3 years ago
Hello Hivers! Let me introduce myself, my name is Andrea. I'm 26 years-old. I come from a small city in Venezuela called San Cristóbal which is located near to the border with Colombia. I went to law school and I work as attorney, which counsels about Family law matters as divorce, inheritance and Child custody. On my free time I like to bake desserts and cooking salty meals like lasagna, as well. I also like to read, I'm very fond of Jane Austen's literature. My favorite book is Pride and Prejudice and I'm currently reading 'The viscount who loved me' of Julia Quinn. I'm a former rotary exchange student and a proud rotaractor. I like helping my community and people in need. I'm also a pigmom, I own a Guinea pig which name Capuccino. I love pets even do I'm more a cat persona that a dog person.

I also love languages, I speak spanish as my native language, english as my second and german as my third language. I also speak a tiny bit of portuguese.

Thanks for reading! I hope you enjoied getting to know me!

Hola Hivers! Mi nombre es Andrea. Tengo 26 años. Soy de una pequeña ciudad en Venezuela llamada San Cristóbal, que queda cerca de la frontera con Colombia. Estudie derecho y trabajo como abogado de asuntos de familia como divorcios, herencias y custodia de los hijos. En mi tiempo libre me gusta hornear postres y cocinar cosas saladas como lasagna. También me gusta mucho leer, soy fan de Jane Austen. Mi libro favorito es Orgullo y Prejucio, en estos momentos estoy leyendo 'El vizconde que me amo' de Julia Quinn.

Fui estudiante de intercambio con Rotary y hoy día soy Rotaractiana porque me gusta ayudar a mi comunidad y a la gente que lo necesita. Soy la mamá de un cuy llamado Capuccino. Amo todo tipo de mascotas aunque me considero una persona de gatos.

También me gustan mucho los idiomas, el español es mi lengua madre, el Inglés es mi segunda lengua y el alemán la tercera. Tambien hablo un poquito de portugues

Gracias por leerme! Espero hayas disfrutado conocerme.

IMG_20210327_145337_037.jpg

IMG_20210323_231942_355.jpg

IMG_-ay584w.jpg

IMG_20210323_231942_372.jpg

IMG_20210307_202538_985.jpg

20210310_181656_030.jpg

Sort:  

Hola Andrea de Hive y bienvenidos a nuestro paraíso de blogueros, acabamos de celebrar nuestro primer aniversario y estamos prosperando y ahora ustedes vinieron y se unieron. Eso es genial.

El comienzo puede ser abrumador, pero temo que no todos pasaron por las mismas dificultades.

Sin embargo, debo advertirle que es muy adictivo, pero entenderemos que 😉 2021 será un gran año para los blogs, ¡no en lo más mínimo porque usted decidió unirse! Así que de nuevo Bienvenido a la colmena.

Es un verdadero movimiento y blockchain, y me encanta que hayas decidido unirte a nosotros aquí. Te divertirás escribiendo blogs y vlogs, lo prometo.

Para todos los intereses existe un lugar comunitario donde poder reunirse, leer y dejar su pieza escrita. ¡Tengo que ser justo, no es una cosa HACERSE RÁPIDO RÁPIDO aquí! al principio es difícil y nuevo y tal vez necesite ayuda. Tenemos gente increíble aquí en la plataforma que ayuda en la discordia si lo necesita. Me encanta escribir en blogs, ya llevo aquí tres años. Pero una advertencia importante siempre tenga cuidado con todas sus contraseñas, ¡nunca las deje! ¡Hablo por experiencia!
Uso Peakd para publicar en Hive,
(https://peakd.com/@brittandjosie)
pero la Ecency también es una posibilidad. Es una aplicación de escritorio, móvil y sitio web que mejora su experiencia en Hive. Si está interesado en descargar Android: https://android.ecency.com, para iOS: https://ios.ecency.com, para escritorio: https://desktop.ecency.com aplicaciones que le ayudan a conectarse, y eso es lo que hacemos aquí!
También puede ganar dinero para promocionar y mejorar su contenido. Nuevamente, si está interesado https://ecency.com, ¡solo un poco de información adicional en este comienzo temprano de su viaje aquí! Last hive.blog también es una opción.

Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerde que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca darse por vencido es LA clave para un gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal, como dije antes, te ayudamos allí con problemas o preguntas, gratis no te preocupes. O visite @heyhaveyamet para conocer más recién llegados, todos están en la misma fase que podría ser útil o reconfortante. La exposición de novatos al principio es muy importante, por lo que buscar amigos en la misma etapa puede ser algo bueno.
Hágame saber si esto fue útil o si necesita más ayuda, nos vemos en Discord the Terminal, o en algún lugar de los comentarios. Aquí está la invitación de nuevo, es totalmente gratis,
https://discord.gg/XZGPGpz
Saludo desde Holanda
@ Brittandjosie

¡Buena suerte como recién llegado, puede que la colmena se convierta en tu nueva vida!

! [96C82424-33CC-4164-849E-C7EF9D6DC9B2.jpeg] (https://files.peakd.com/file/peakd-hive/brittandjosie/23xVkjvQtShJcQbDerYbjyq668b7Gg4ppH

Hello Andrea! Welcome to hive😊 Since you are a Jane Austen enthusiast, you will fit in hive book club community! I am linking you to the community page below. Take a look around and have fun!

https://peakd.com/c/hive-180164/trending