Querido niño Jesús Regalame un bitcoin en esta navidad

in #news6 years ago

un dolar paralelo en Venezuela cuesta 100.000,00 bolívares, un bitcoin 17.000 dólares

Pues sí querido niño Jesús (Bs 1.700.000.000) Mil setecientos millones de bolívares para poder comprar ciertas cosillas como:
2 Casas de 300 millones = 600 millones
2 Carros a 200 millones = 800 millones
me quedan trescientos millones para equipar las dos casas y
por supuesto niño Jesús dos cajitas de cervezas

Gracias mi niño Jesús @alexlamas

Sort:  

la inflación me tiene loco carros a 400

Querido Niño Jesús: yo también quiero uno jajajajajajajaja. Muy buen post de humor @alexlamas

Senda carta jajaja

usamos todos los recursos hasta los celestiales, jajajja

Ja,ja,ja, ayer compré una panela de papelón en Bs. 55.000 porque un kg. de azúcar(incomprable) está en 130.000 pero recordemos que le quitaron tres ceros, en realidad la panela fue en 55.000.000 y el azúcar costará 130.000.000 ¡Terrible! No salgo corriendo por medio a que alguien me detenga y me diga: -¡Corrió seis kilómetros...son 6.000.000!

jajajajja hoy sobrevivimos mañana no se sabe, pero seguimos en Venezuela saludos

coño el mío fue real men me dejaron 4mil steem en la cuenta de quién me inició en esto sabes cuánto es??

eso es un platal, jajajja saludos