Suiza: La capital de las Criptomonedas

in #news6 years ago

El ministro de economía suizo quiere que su nación se convierta en una cripto-nación.

suecia 23323.jpg

La región suiza de Zug es uno de los lugares donde el desarrollo empresarial y tecnológico continúa creciendo constantemente. El Ministro de Economía de Suiza quiere ver a la nación liderar el mundo en la innovación de las criptomonedas y el Blockchain.

Según los informes, Johann Schneider-Ammann, ministro de Economía de Suiza, ha dicho que el país debería convertirse en una “cripto nación” si las prácticas en el cantón de Zug, coloquialmente también conocido como Crypto-Valley, siguen siendo positivas.

Hizo un anuncio en una entrevista con la noticia SRF, y también habló sobre la Conferencia de Finanzas en St. Moritz.

Dijo que ha influido en muchos sectores innovadores a lo largo de los años, y con las criptomonedas y también puede hacer que el país se ponga a la vanguardia de esta tecnología

Él describió:

“Los círculos que se ocupan de esto” para que puedan ayudar a determinar si las criptomonedas (y presumiblemente su tecnología subyacente de cadena de bloques) representan “un negocio futuro con empleos futuros o no”.

Aunque se ocupó principalmente de magnificar la tecnología, dijo que los bancos que descartan la fiebre de la criptomoneda no son más que exageraciones por preocupaciones “profesionales”, ya que el enfoque de los activos digitales afecta “directamente” a su campo de actividad. Sin embargo, si los riesgos de la tecnología exceden sus beneficios, las autoridades suizas preferirían “prescindir” de ella.

Él dijo: “Es demasiado pronto” para decir si las criptomonedas justifican la regulación o no.

Según el grupo de trabajo blockchain recientemente formado, que cuenta con miembros expresados ​​por la Secretaría de Estado para las Finanzas Internacionales, la Autoridad del Mercado Financiero y la Oficina Federal de Justicia, mencionó que el organismo proporcionará la orientación al respecto y hará recomendaciones para la mejor implementación de esta tecnología.

Sort:  

Congratulations @derwin25! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!