Joy Reid habla sobre posts de blog homofóbicos: "Realmente no creo que escribí esas cosas odiosas"

in #news6 years ago

Joy Reid habla sobre posts de blog homofóbicos: "Realmente no creo que escribí esas cosas odiosas"
"Pero definitivamente puedo entender por qué algunas personas no me creen", agrega el presentador de televisión.

La presentadora de MSNBC Joy Ann Reid, en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York el 20 de abril Dia Dipasupil / Getty Images

La presentadora de televisión Joy Reid ha negado haber escrito una serie de publicaciones homofóbicas en el blog que describan el sexo gay como "grosero", días después de afirmar que su sitio web había sido pirateado.

El presentador de MSNBC, que es un opositor vocal de Donald Trump, respondió a la controversia sobre su ahora difunto sitio web, The Reid Report, ofreciendo una disculpa a los televidentes por su programa matutino del sábado.

Pero mientras parecía dar marcha atrás en la afirmación de que su blog había sido pirateado, no aceptó que ella hiciera los comentarios que datan de 2006.

Las publicaciones, descubiertas la semana pasada, parecían mostrar a la Sra. Reid haciendo bromas sobre celebridades y políticos y confesando que no podía ver la película Broke Back Mountain debido a la escena de sexo gay.

"Esto es lo que sé. Realmente no creo que escribí esas cosas odiosas", dijo Reid en AM Joy.

"Pero definitivamente puedo entenderlo en base a cosas que he twitteado y he escrito en el pasado por qué algunas personas no me creen.

"No estoy exento de ser cruel o hiriente con las mismas personas por las que quiero abogar. Lo reconozco. Lo entiendo. Y por eso lo siento de verdad".

La controversia estalló por primera vez en diciembre del año pasado cuando Joy Reid fue acusada de escribir publicaciones en blogs que atacaron al ex gobernador de Florida Charlie Crist en 2007.

La Sra. Reid, entonces reportera del Miami Herald, afirmó que el Sr. Crist estaba encubriendo su homosexualidad al casarse con su segunda esposa y lo apodó "Miss Charlie".

Más tarde se disculpó por sus comentarios y los describió como "insensibles, tontos y tontos".

Luego, el 18 de abril, surgieron nuevas publicaciones en el blog cuando el usuario de Twitter, Jamie_Maz, dijo que eran "mucho peores de lo que se informó primero".


En una publicación que se refiere a Broke Back Mountain, el blog decía: "¿Eso me hace homofóbico? Probablemente. Pero parte de la naturaleza intrínseca de la" rectitud "es que la idea del sexo homosexual es ... bueno ... asquerosa ... "

Otros mensajes atacaron el matrimonio homosexual y enumeró a los cinco mejores "celebridades del año no totalmente gay".

La Sra. Reid respondió afirmando que los mensajes habían sido alterados por "una parte externa desconocida ... para incluir referencias ofensivas y odiosas que son fabricadas y van en contra de mis creencias e ideologías personales".
Su abogado afirmó que el FBI había abierto una investigación sobre "posibles actividades delictivas que rodean a varias cuentas en línea".

Wayback Machine, un archivo digital de Internet, dijo que "no encontró nada que indique que se manipulen o pirateen las versiones de Wayback Machine" y rechazó una solicitud para eliminar el blog archivado.

La Sra. Reid ahora parece haber retirado el reclamo, diciendo a los televidentes el sábado: "La realidad es que no han podido demostrarlo".

Sort:  

sweet laugh
Thanks for sharing this post.

bienvenido...most welcome