Ríete  de felicidad en tu pecho.

in #news5 years ago

Como cantaba el vestido blanco en la viga.
No te puedo convencer de ninguna manera.
Y no se puede romper la distancia
Que en la vida de algunas personas es
Hay tanto el mal como el bien.
A veces me siento y miro en el vacío.

Y luego me miraste con mis propios ojos.
El chico paso corriendo
Que veo tus ojos en un sueño, yo.
Para cada decisión su precio es.
Y la astuta mirada estúpida.
Convertirse en parientes del otro.

Como en la tristeza y en la alegría,
Nerotracking es un atributo de las relaciones.
Parcialmente o... para bien.
Aún no se ha resuelto.
Pero lo intento te amo
Una chica que soñaba con ser azafata.

La luz del sol saldrá de detrás de las nubes.
Y quién es familiar, así de simple.
Volver la prosperidad de rusia
Puedo recrear lo ideal en el vacío.
En un montón, susurra engaño,
Está lloviendo fuera de la ventana.

Sólo para obsesionarse o ser demoníaco.
¡Mi tren se apresuró!
No habrá mucho calor en la vida.
Y antes de que alguien te cierre la puerta.
Si la familia está entonces junta hasta el final.
El cielo rosado se desplegará.

7792

Sort:  

Congratulations @gresea! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!