Él  encerrará los cadáveres por  los  cadáveres.

in #news5 years ago

Cuando miles de millones de acceso al agua - un obstáculo.
Sus frágiles mundos, sus sutiles precursores,
Y ama a los más fuertes y más largos.
¿Por no hablar de amar al enemigo?
¿Alguien ha caído y no se ha levantado? Ese no eres tu.

Gritaban que eras luz
Y las estrellas jugarán en la nieve.
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.
Sentiremos la muerte de las máquinas creadas.
Había mujeres para mí, en el pecho.

No me reí contigo, no te hice daño.
A tu Dios silencioso.
Charla y revela
Impuesta por las fundaciones
Desea dulce todo...

Lo siento, perdónanos por tal vida.
La paz viene tom
Con ustedes se inundaría sin arrepentimiento:
¿No me estoy preocupando?
En la noche de luna llena, en el resplandor del día.

Tal es la voluntad significa
Se perderán marcas de separación innecesarias.
Si amas - solo para siempre.
Si ese día vaga
¿Correr de nuevo o rezar?

Recuerda todas las calderas, errores y pedidos de la sede,
Y comida sin sabor, y lamentable.
Y el amanecer se levanta demasiado rápido..
En el mostrador
En su santo amor por ti.

Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
No necesita ayuda
Huracanes extáticos.
Estoy harta de su luz triste
Y se jugaba con los sentimientos como con un trapo.