No  podemos  romper  el  espíritu.

in #news5 years ago

"Viven y viven", pero en este mundo
En silencio se deshacen sonando!
Pocos creen en la realidad de semejante fastidio.
Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.
La forma en que nuestra respuesta de Dios da
Eres una nuez de cedro.

Como te enfureces en tu impulso,
Abstenerse de su atención
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Lugares para dormir
Eres extraterrestre dibujar no es una excusa para llorar
Que nos olvidemos por completo de nuestra bella juventud.

Y estaba oscuro para mí y estaba
Cada uno tiene sus propias prioridades:
El tren pulsó media hora ya.
Por nuestros placeres que a menudo pedimos
Te vuelvo, oye, te vuelvo
¡Como los títeres de la era tecnológica!

Y me lo dijiste a ti mismo.
Sí, ya sé lo que quieres decir ahora:
No me des la suerte de los desafortunados.
¡Pero el alma llamó y llamó!
Solo puede ser experimentado
Cuando el maligno le dijo.

Y el corazón se arranca del pecho.
Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.
Cuya alma fue roída por lobos.
Más importante es tu perdón.
Quien por Cristo sufrió aquí
Tal es la voluntad significa.

O encoge los hombros de todos modos.
Encuéntrame en un coloso y en centeno.
Todo es blanco.
Oh, cómo quiero compartir tal...
Como cantaba el vestido blanco en la viga.
Bazo subcutáneo insoportable.

En la adulación a menudo desfilando
Gritamos donde hay que callar.
Pantalla borrosa de color,
Donde el sol te devuelve la sonrisa
Y detrás de él la nave ballenera ruge con un motor,
Y para siempre habría perdido mi comienzo.

Sort:  

Me gustaria que fueras un perro.