Awake until dawn - Despierto hasta el amanecer

in #night6 years ago

¡Buenas noches a todos!
aquellas personas que pueden dormir pacíficamente ya que a diferencia de mi difícil para coincidir el sueño, cada vez que tengo que meterme en mi cama, todo lo que hago es pensar y pensar, una de las desventajas de ser humano, ya que tengo que mentalizarme en el dia de mañana, que debo hacer para conseguir la paz interna, porque comencé el año con buen progreso pero a medida que avanza el año ha ido disminuyendo, los problema ha aumentado y me ha resultado difícil lograr lo que quiero, pero a pesar de todos los obstáculos que no presenta la vida para nada pienso detenerme, este año será genial y para todos los espectadores, tengo muchas sorpresas así que solo espera con calma, no desperdiciará mas mi tiempo porque a llegado el momento de salir sin mirar de vuelta pero sin olvidarme de todas esas personas que me han tendido la mano, tengo la certeza de que cuando esté en la cima no los olvidaré ya que mucha personas me lo han mostrado, y me ha dado un apoyo incondicional, se despide con un cordial adiós Guillermo < 3
31062144_1799674800075847_3664931899035353088_n.jpg
Goodnight everyone!
those people who can sleep peacefully since unlike my hard to match the dream, every time I have to get into my bed, all I do is think and think, one of the disadvantages of being human, since I have to mentally tomorrow, what should I do to achieve internal peace, because I started the year with good progress but as the year progresses it has been decreasing, the problem has increased and it has been difficult for me to achieve what I want, but despite of all the obstacles that life does not present at all I think to stop, this year will be great and for all the spectators, I have many surprises so just wait calmly, I will not waste my time anymore because the time has come to leave without looking back but without forgetting all those people who have held out my hand, I am certain that when I am at the top I will not forget them because many people have shown it to me, and it has given me unconditional support, says goodbye with a cordial goodbye Guillermo <3