Regresó.

in #nightmare6 years ago

Agarre una costumbre de salir a la calle a caminar por la noche para despejar mi mente, porque desde hace ya un tiempo me siento observado en mi soledad, siento que algo me vigila...

Normalmente salgo a caminar en la madrugada, a eso de la 1 a.m. solo.

Hace unas noches estaba pasando por una zona deshabitada y con arboles, sentí un escalofrió cuando de la nada sopla el viento fuertemente, solo seguí caminando de vuelta a mi apartamento, al llegar todo bien, después de ducharme me preparaba para dormir y todo estaba normal, solo como siempre, o eso pensé yo...

1 lista.jpg
FUENTE/LINK

estaba en mi cama acostado pensando en las mismas estupideces de siempre y siento como si alguien estuviese del otro lado de la puerta de mi cuarto, eso es extraño ya que vivo solo en un apartamento, salgo a ver que podría ser esa presencia y noto que todas las luces están apagadas, todo el apartamento estaba obscuro y había un frió extraño, digo que es extraño porque yo siempre dejo la luz de la sala encendida y todas las ventanas cerradas para que no entre el frío ni los insectos.

prendí la luz de costumbre y cerré la ventana, no le preste mucha atención a eso y me fui a acostar, si que me quede intentando recordar si yo apague todas las luces, de tanto pensar no me podía dormir escucho unos ruidos en la cocina y voy a ver que sucede y de reojo veo una figura negra para en la sala.

2 lista.jpg
FUENTE/LINK

Lo primero que pensé fue que el sueño me estaba jugando sucio y fui a revisar la cocina, no había nada pero me quede en la sala pensando mientras veía que la ventana estaba de nuevo abierta, me acercaba lentamente y temeroso para cerrarla y me asomo por la ventana, cuando ve hacia abajo esta un ente monstruoso con una gran boca que me agarra por el cuello y me jala.

Cuando empezamos a caer justo antes de impactar con el suelo desperté temblando y estaba todo sudado, no entendía porque volvía a soñar con el maldito ente que me había atormentado hace unos meses.

Ese sueño se repetía cada noche, ya me estaba hartando, esto tenía que para, esta vez sería diferente, no me dejaría doblegar por eso.

3 lista.jpg
FUENTE/LINK

Esta vez cuando el ente me jala por la ventana mientras caíamos peleábamos en el descenso, esta vez impactamos pero no fue contra el pavimento, sino que atravesamos un vidrio y caemos en el mar, me intentaba alejar para poder salir a respirar pero me agarró la pierna y me empezó a hundir cada vez mas profundo. Cuando casi quedo inconsciente me veo desde arriba, yo estaba viéndome mientras dormía, intentaba entender que demonios había sucedido intente moverme para buscar al ente pero solo podía verme desde arriba.

Veo como entra el ente a mi habitación y empieza a apuñalarme, solo podía ver como me asesinaba.

El ente mira hacia arriba y sonríe...

Una bestia.png
FUENTE/LINK

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Manustrange from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.