Es febrero de 2020. Vision del futuro de las criptomonedas.

in #nonsence5 years ago

Después de unas copas de vino y unos aliñados, estava más que encantado de dejarme caer en el mundo de los sueños... y así fue, y os contare lo que vi en mi sueño ....................

Me desperté como cada mañana a hacer un batido para mi y mi gran familia, cuando el dron que trae los huevos y la leche fresca del planeta vecino entra por la ventana...de repente, mientras el dron se iba... se projecta sobre la nevera una reportera mitad mujer, mitad pulpo aparece y comienza a hablar sobre las criptomonedas, dice...

""Hoy 23 de febrero de 2020, es el lanzamiento de la criptomoneda Libra. Se ofrece a todas las personas en Facebook 150 monedas gratis! y a cada nuevo miembro 200Libras!

Y desde mañana todas las tiendas digitales, todos los supermercados, las gasolineras, etc... aceptaran Libra como moneda de pago!! Además se ofrecen grandes descuentos por ser usador constante de Libra, descuentos de hasta el 50%, programas de CashBack, bonos y mucho más!!! reclama tu monedas ahora....""

DRINNNG DRINNNNG DRINNNG DRINNNNG -
Suena mi reloj 3D holográfico --
Nuevo Twitter, message en Facebook, Email, Pinterest, Steemit, WhatsApp y video en Youtube anunciando que puedo conseguir Libra gratis, descuentos y bonos por todos lados!!

En la calle grupos de personas celebrando y aprovechando estas oportunidades.

Deje el desayuno de lado por la gran emoción en el aire y me subí a mi coche volador automático. Poco después estábamos en el centro de NY, es la fiesta de LibraCoin!!!!

El interés y la demanda por las criptomonedas se a disparado, los precios estan en nuevos records.

Muchos bancos declaran la bancarrota, la competencia está a otro nivel ahora. La red social más usada del planeta es ahora un banco!

Pero solo los bancos pequeños, los grandes, como bien imaginamos, no tienen problemas, se adaptan y ofrecen servicios exoticos para almacenar tus criptomonedas y con buenos intereses!!

Parece que el mundo es ahora un lugar mas abierto, mas unido y ...
..
..
..