Testigo y afectado por gran crisis en Venezuela

in #noticia6 years ago

Muy buenos dias a la gran comunidad de steemit, hoy quiero compartir con ustedes una realidad muy triste. Me disculpo si causo en algunos un poco de desagrado o tristesa, yo solo estare relatando la realidad que hoy dia se vive en maturin estado monagas Venezuela. Comienza asi estando yo un dia rumbo a la universidad siempre preparandome temprano para irme no pasaban buses y los transportes casi todos accidentados, nos vimos obligados a tomar como transporte un camion de esos que cargan tierra coloquialmente dicho "Volteo", el señor nos cobro mas de el pasaje normal... Bueno interezados muchos estudiantes lo tuvimos que hacer.. Viajando a la universidad pudimos observar muchos ñino de 3, 5 hasta 9 años pidiendo limosna para poder comer, casi desnudos, mucha gente comiendo en las calles basura, la gente muriendo en los hospitales sin hallar una medicina que tomar... La delincuencia super desarrollada los ladrones son capases de matar a otras por solo un kilo de harina... Eso es lo que casi todos los dias se vive aqui en maturin y sus municipios vecinos...! 3-18.jpgniños.jpgDRQvBXxW0AESUx2.jpgLa-Pica.jpg!
Yo solo estoy pidiendo como una alternativa nose una salida, porque es tan traumatico, y pienso que es un poco egoista irse del pais y dejar a nuestra gente... Yo me pongo a pensar a veces nosotros los VENEZOLANOS les interesaremos a el gobierno actual.... Gracias por su tiempo de haber leido.. Pero es como que si las esperansas debesas personas se hayan ido!! Pero yo creo que si tiene que haber una salida, yo todos los dias le pido a Dios que me de mas fortalezas y me cuide en mi camino y me de ideas para crear un proyecto para poder ayudar a esa gente que en algun tiempo atras daban sus mejores sonrisas... Gracias nuevamente

Sort:  

Hola @alejandroz22, buenos días.

Noté que eres nuevo y siempre hay cosas que aprender, te doy una cordial bienvenida a la plataforma y me tomare la molestia de dejarte unos consejos.

Cuando utilices materiales de apoyo en tu publicación, los cuales no son de tu autoría, asegúrate de dejar la fuente de donde lo tomaste para rendirle crédito a los autores de dichos materiales.

Los equipos de curación consideran que es necesario dejar la fuente de las imágenes para saber si es de libre uso o no, de esa forma se aseguran que no estés violando ningún derecho de autor al momento de utilizar la imagen y ganar dinero por ello.

Puedes dejar la fuente colocando el siguiente codigo bajo las imágenes en tu post:

 [Titulo](Enlace)

Saludos.

Gracias...! Si soy muy nuevo le agradeceria sus consejos.