Comenzando una vida nueva después de los 60 años

in #noticia5 years ago

¿Cómo podría resistirme a responder esta pregunta? Soy la reina de empezar de nuevo! El año en que cumplí 60 años (soy una niña canadiense y vivía en Puerto Vallarta, México) decidí que era hora de un cambio. Conduje de México a Whistler (Columbia Británica, Canada) y conseguí un contrato de administración de ventas con una gran corporación de complejos turísticos durante 6 meses (terminé quedándome un año y medio).

¿Por qué estaba empezando de nuevo? Terminé una relación con un joven mexicano, a quien amaba profundamente pero ... bueno, ya sabes, a menudo hay un "pero" que no se puede resolver; Y su problema era el alcohol. Así que empaqué mi vida y volví a Canadá. Poco sabía que, mientras manejaba solo durante dos semanas, ¡estaba en insuficiencia cardíaca congestiva! ¡Tenía los síntomas, simplemente no me diagnostiqué correctamente! Así que hablamos de empezar de nuevo a los 60.

Resultó que tenía una miocardiopatía dilatada idiopática y después del tratamiento, durante meses, los médicos dijeron que no estaba respondiendo a los medicamentos. ¡No sabían qué más hacer por mí, así que mi cardiólogo me dijo que pusiera mis asuntos en orden! Dijo que tenía seis meses como máximo. Guardé mi diagnóstico para mí misma. Pero no quería morir. Así que hice varias cosas no tradicionales, como trabajar con un chamán en Sedona, AZ, y al año siguiente volví a México.

Me negué a morir, y los médicos estaban equivocados. En 2017 publiqué mi historia personal LOVE The Beat Goes On, para inspirar y motivar a los demás a que nunca, nunca pierdan la esperanza.

Avancé a 2019 y lo hice todo de nuevo, menos el IDC (I don't care, no me importa). En mi 72 o año, vendí mi lugar en México, mi carro y todas mis pertenencias. Embalé una maleta, puse mi portátil en mi mochila, porque soy una autora; Y comencé a viajar por todo el mundo.

Esta es, por mucho, la cosa más aterradora que he hecho, ¡y ha sido la aventura más emocionante y atrevida de mi vida! ¡He estado en París, Nueva Delhi, Goa, India, Jerusalén, Tel Aviv, Israel, y sí, como autora de acción / ficción, sabía que iban a lanzar una bomba mientras estaba en Tel Aviv! Escuché las sirenas de ataque aéreo y una explosión !! Luego, en el camino, pasé un par de días en Estambul, una semana en Bangkok y luego en Krabi, Tailandia. Pensé que mi destino final podría ser Bali. Pero adivina qué pasó? Me enamoré de Estambul, conocí a un hombre increíble, y he regresado. Hoy hice una solicitud para una visa de un año !!

¿Entonces, qué piensas? ¿Puede una mujer de 60 o 72 años volver a empezar? Cumplí 72 años en Tel Aviv, quien sabe dónde estaré para mi 73. Pero espero estar aquí porque la vida es lo más perfecta que puedo tener ahora.

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://es.quora.com/Puede-una-mujer-de-60-a%C3%B1os-comenzar-su-vida-de-nuevo