BTS ha ganado mucha fama a nivel internacional y se ha convertido en uno de los grupos más populares de K-Pop, los chicos tienen diversos proyectos y evidentemente ganan mucho dinero.
Sin embargo, el medio coreano JTBC y sus reporteros de Newsroom, Choi Soo Yeon y Lee Ho Jin, reveló graves noticias sobre la situación de los chicos y su empresa. Te contamos todo lo que sabemos.
Según la información que había compartido JTBC, los reporteros denunciaron que BTS quería demandar a Big Hit porque habían desacuerdos con la repartición en las ganancias, incluso aseguraron que los chicos pidieron asesoría legal externa para proceder, pero Big Hit publicó un comunicado para desmentir todo.
ARMY está molesta por la difusión de noticias falsas que perjudican la imagen y la estabilidad de BTS, pues ellas saben que hace un año los chicos renovaron su contrato y no debería haber ningún problema.
La compañía lamentó los hechos y explicó que no entiende por qué JTBC dio ese tipo de noticias, también revelaron que un reportero invadió las instalaciones de la empresa, pero al parecer no tomaran acciones legales y solo piden una disculpa pública.
Big Hit aclaró que los chicos y sus familias no tienen ningún desacuerdo con ellos; sin embargo, admitió que los chicos si se asesoran externamente y que si hay algo que discutir son solo cláusulas en su contrato, pues saben que el valor de sus ganancias puede seguir creciendo.