[NOTICIAS]Choroní de Luto en Venezuela

in #noticias7 years ago (edited)

VENEZUELA.png

Es Choroní una zona turística del centro del país, las costas del estado Aragua, con sus hermosas playas y sus ríos, son el paisaje de esta población, lo que la separa de la ciudad es la gran montaña de selva húmeda, cuya carretera es un todo un reto para un conductor experimentado. Los lugareños agradecen que así sea, porque a pesar de los barrancos y el peligro de la angosta vía, es un refugio turístico de gran circulación de personas.

Hoy Choroní está de luto, objeto de las lluvias, la crecida de los ríos es inminente y por ser una selva húmeda no permite al que está en la falda, presumir que esta vez el río viene con mas fuerzas, es natural estar en sus playas con un hermoso sol y el camino de regreso te acompañe una lluvia copiosa durante todo el trayecto, pero ayer las lluvias dejaron tragedia .

Se cuentan hasta ahora según versión oficial, 4 muertos y 15 desaparecidos, también dicen las personas en la zona, que hay mas de 300 turistas en el terminal esperando ser evacuados, anoche las torrenciales lluvias impidieron que se diera la búsqueda, el paso a la localidad esta cerrado, esperando que el día de hoy tengamos un tiempo favorable, los acompañamos en oración, estas son noticias devastadoras para un pueblo que recibe a turistas y locales y les entrega la magia del tambor, sus playas , su cultura.

Oremos todos por la aparición de los que se cuentan y porque puedan tener las familias afectadas todo el apoyo necesario para enfrentar esta terrible eventualidad.

Comparto con ustedes información publicada por el ministro de relaciones interiores de justicia y paz (MPPRIJP) en sus redes sociales e imágenes compartidas por familiares y amigos en las redes, también usadas por medios de comunicación para documentar la noticia.

WhatsApp Image 2017-08-22 at 10.23.18 AM(1).jpeg

WhatsApp Image 2017-08-22 at 10.52.50 AM.jpeg

WhatsApp Image 2017-08-22 at 10.22.54 AM.jpeg

Sort:  

Es terrible. Mi energía para el hermoso pueblo de Choroní

Gracias, no me gusta compartir cosas tristes, pero la energía es fortaleza para quienes sufren, aprecio tu buen aporte de esta

Hola, me entere por noticia, es lamentable esta trágica accidente, El Zulia esta con el pueblo de Aragua, Choroní

Una triste noticia que se suma a las calamidades que se ven en nuestro hermoso país Venezuela. Un saludo.

ya de porsi la crisis politica esta afectando para que también ocurra esto pero para alante gente de choroni espero que se recuperen pronto de esto le deseo lo mejor a su pueblo

Me parece terrible la situación, una tristeza más para nuestro país.

Muy triste los desastres que ocurren en nuestro pais

Que triste, esperemos que todo mejores.
Desde trujillo todo el apoyo.
Saludos.