L.O.L. Surprise: el único juguete que no podrás encontrar antes de Reyes

in #noticias6 years ago
Fuente


Es evidente que cuando algo se pone de moda... la linea entre lo lógico y la locura es extremadamente delgada. A veces se queda en eso, una moda pasajera, otras veces llega demasiado lejos y se convierte en una locura de difícil explicación.

Todas las navidades hay un juguete de moda que es imposible encontrar en ninguna juguetería... este año es el tuyo de las L.O.L. Surprise... una mini muñeca que está súper agotada en todos los sitios.

5 centímetros de muñeca... a 15€... negocio redondo y quebradero de cabeza para los padres de esas pequeñas o pequeños que quieran tenerlas el día de reyes... Nada y todo es criticable en los tiempos que corren, pero... esto creo que es de esas cosas que sí se están saliendo de la linea de la cordura...




L.O.L. SURPRISE: EL ÚNICO JUGUETE QUE NO PODRÁS ENCONTRAR ANTES DE REYES


Miden menos de 5 centímetros, cuestan al rededor de 15 euros y están agotadísimas en todos los establecimientos. La fiebre por esta pequeña muñeca es tal que las reventas alcanzan el doble de su precio original y muchos usuarios se han quejado de que los productos son falsos.


Fuente

LEE EL ARTÍCULO AQUÍ



SÍGUENOS AQUÍ


Muchas gracias por el apoyo del equipo @cervantes. No te olvides de votarles como witness en esta página:

Witness Cervantes


Sort:  

wooow es una locura.... Hasta Turboman el de la pelicula "El regalo prometido" se quedo atras jajajaja.... es impresionante que cada dia vemos cosas que a cierta vista esta bien para nuestros hijos.... pero dejamos por alto algo muy importante que siempre debemos enseñarle.... que muchas veces no es importante el juguete, el videojuego, la Pc, o el mejor tlf que este actualmente a la moda.... si no los principios fundamentales de lo que es la familia..... que muchas veces el gesto o el cariño de obsequiar aunque sea un dulce o algo pequeño ellos puedan sentirse feliz al recibir algo que viene con amor y mas si es de sus padres.... que la verdadera importancia tenga que ver con lo que enseñamos desde casa que es el amor y la amabilidad....... Quizas en algun momento no podremos tener o por circunstancias dificiles no tengamos para dar un regalo.... pero que con el simple amor de familia podamos brindar y llenar esos corazones de esos niños o niñas que merecen todo en el mundo....... Una vez mas gracias a @noticias por informarnos de cada dia de lo que pasa el mundo.... y nosotros debemos saber que es lo mas conveniente para nuestros pequeños...!! un abrazo y saludos...!!