Mejor cara a cara

in #noticias6 years ago
Fuente


El uso de los smartphones está cambiando todo en nuestra sociedad, desde el modo de relacionarnos con los que nos rodean hasta el no tener que salir de casa para hacer cosas tan simples y básicas como comprar en el súper de la esquina, donde te ofrecen la posibilidad de hacerlo online y subirte la compra a casa.

Es un monstruo que no tiene freno posible y que los psicólogos están empezando a tener muy en cuenta en sus estudios, avisando de la gran cantidad de efectos adversos que puede llegar a tener el uso 'descontrolado' de estos móviles de última generación.

Algunos de los efectos adversos que tienen podrían ser la pérdida de empatía, ligada a una menor intensidad de los vínculos entre amigos y, en definitiva, un bajo nivel de disfrute de la vida misma. Ir a visitar sitios por el mero hecho de poder tener una foto en ese sitio para poder subir a las redes sociales... bastante absurdo, pero real como la vida misma.




MEJOR CARA A CARA


El uso excesivo del teléfono móvil está relacionado con pérdida de empatía, amistades más endebles y menor satisfacción vital.


Fuente

LEE EL ARTÍCULO AQUÍ



SÍGUENOS AQUÍ


Muchas gracias por el apoyo del equipo @cervantes. No te olvides de votarles como witness en esta página:

Witness Cervantes


Sort:  

Muy buen tema, la tecnología nos acerca con los que están lejos, pero nos alejan de los que están cerca. Para todo debe existir un equilibrio. Saludos