EL NUEVO LUCRO DE LAS WEBs DE MINERIA, FAUCETS, TRADING Y CRIPTOMONEDAS (LOS HACKEOS?)

in #noticias6 years ago

Ultimamente eh visto decenas de páginas del tema criptomonedas, que sufren a diario, semanalmete, o durante el mes, múltiples o almenos un hackeo.. Por el cual pierden todo o gran parte de lo que sus clientes tiene como ahorros, minado, o ganado mirando faucets... Quiero decirles que todo eso es puro cuento... Así como la moda, en lo que a criptomonedas respecta, existen tendencias y son tan notables como para quien hace trading, lo son los quiebres... CLARO!! Es un negocio redondo, nosotros perdemos, ellos pierden y la culpa es de los hackers... Todo esto es, y solo en mi opinión, una gran y casi perfecta MENTIRA... Quién los culpa si ellos también son damnificados?? Si montas un sitio web, te haces de precaución para evitar eso, mucho mas siendo dinero el que está en juego... Sin ir mas lejos, esta tendencia se empezó a hacer notable luego de la ICO de Electroneum, alguno la recuerda? SIII, esa que tuvo su web congelada por mas de 2 meses?? Correcto esa misma... Nosé ustedes, pero a mi me huele a mentira... Las empresas no pierden jamás... Todo es con un propósito, ganar aun mas... Nada les basta... Y ustedes que opinan?? Creen en mi delirante complot por robarnos o solo estoy alusinando?? Gracias a todos mis lectores, les envío un coordial saludo!!!