La novela del amor: El significado del amor y de la vida

in #novel7 years ago

El amor es el espíritu de reconciliación, pero a veces no le da al artista una herida. Mi pene es severo, hace vivir sentir por un tiempo.
amor es mi pasión sin que yo sea como en la oscuridad. Mañana veo este encanto, su elegante vergüenza como si no empezara a necesitar tiempo para acercarme a él.
desde ese segundo Comienzo a lucharme por lo que me hace sentir que me sorprende, la lucha por conseguirlo por tanto tiempo. Cansado de mí esperando el mismo amor a veces no claro. La paciencia que tiene esa llave. El tiempo sigue funcionando hasta que el tiempo que veo se convierte en realidad después de unos meses, pero no lo suficiente todavía. ¿Creo? Ya sea que es imperturbable o no lo hago no sé. Cuando digo que mis sentimientos nunca han sido evitados por él. Y cuando digo, digo querida. Díam sólo bísa me hace daño y la corte bia a él me hace conocer su corazón. Sin embargo, mis comentarios son inútiles.
Tengo que caminar sin ninguna conexión ni mi amante o no mi querida voz oída de telínga, Y visto por el ojo. El tiempo continúa, así que siento que a veces los fuegos y las preguntas se enfrentan a una sola persona, nunca el ego que la ha resuelto.

Pero un punto en el que creo para mantener mis sentimientos me ha decepcionado, cuando he distraído mis sentimientos, ¿por qué no hacerlo todo. Me encanta, soy tan desafortunado que tengo que sobreproteger también debe siempre dar consejos.

A veces, cuando estoy decepcionado mi corazón está herido bíbírku dijo la palabra DUTY pero es sólo una palabra, pero díhatíku ninguno y nunca keíngínan como eso. Tal vez estoy decepcionado y decepcionado y nunca he sentido el dolor de mi corazón.

día tras día problemas que consigo con paciencia hasta finalmente en la ira y seguir enojado no quieren confesar su error. Y también me mantengo paciente, la paciencia ha llevado al replanteamiento de la unidad. Lo único que me encanta que hemos creado juntos es que el masí darí kíta lo recordará. Recuerda todo el amor y el ojo. Y ahora empezamos abrió una nueva página. Espero que al principio aprendamos que los libros que guardamos siguen siendo juntos.

Pero todo esto es inútil para un mes de abrir una nueva página para la primera razón, me parece demasiado extraño. El dolor era como si alguien me estuviera atrapando constantemente, con la cabeza empezando a respirar una sangre fresca mientras la tiraba y sentía la herida. No sé si mis manos se frotan accidentalmente con la sangre de mis palmas, porque siempre tengo más sangre fluyendo en el cerebro obstruido. No parecía saber lo que sentía entonces, nunca despierto despierto. Sólo tengo un montón de gente que siempre me da el espíritu, me da tiempo para llegar a conocerte por un momento o por mi longevidad, voy a seguir para mantenerte y seguir amándote. Tapí día sólo refleja sus sentimientos sobre la persona que es íngínín.
Pagí ciego Me desperté, tadí noche todo lo que no me conoce dírí.ketíka Resulté ser un libro que sini sísa se seca bajo el hídungku con toallitas húmedas. Por desgracia, estoy conmigo. Eran las 7:00 pm, ya era hora de que empezara a trabajar con un grupo de personas que llevaban mis camisas siempre se tomaron el tiempo para dar pamít a mis seres queridos,
"Cariño, voy a trabajar primero sí, por favor, nunca orar y comer"
Pero no tiene sentido que no haya una sola respuesta de él que nunca se ríe. Mis amigos empezaron a pensar que tenía un cable con alguien que conocía. Darí mulaí kawatír de repente mi cabeza está despertando, tal vez mi enfermedad es recurrencia lagí.
Nunca creí en lo que sentía en ese momento. Simplemente ciego apretó mi cabeza con mi palma dura. Los amigos apenas vieron mi mina extraña. Y mira la sangre que va y viene.
-¿Salió de su sangre?
Lo retiro inmediatamente, pero no hentí-hentínya hasta que el pañuelo de papel seco se esparza lleno de sangre. Los seres queridos nunca son tan buenos como solían ser en el pasado.
Al final, tuve que trabajar con el espíritu de ánimo de mi amigo, aunque la cabeza estaba muy dolorida. Trabajar conmigo de nuevo el día de masa.
"Querida voy a casa, quiero mi cooperación, mi mejor amigo, comer tofu?"
no una sola respuesta
Dulce respuesta
"querido lagí ¿qué? ¿por qué nunca recibí mi mensaje, he llegado a casa ya querida."
Creo que es inútil.
"¿Cariño, te extraño?"
sía-sía, pero para mí no fue en vano, es por eso que vuelvo a aprender con paciencia. Y eso es lo que estoy tratando de hacer. Finalmente llegué a casa y me invitó a mi casa, y así comencé. El médico no me dijo que tipo de agente me llegó a mí, el médico me preguntó y me habló. Sólo lo escucho.
"El niño desarrolla cáncer cerebral, no mucho antes de que nazca el niño". cruzado y ganado
No creo que el sampler es el que temo. Sakítnya herida de todo el corazón que sentí. Nunca pareció notar el arte de mi padre. En realidad esta es la forma de las personas. No tengo que pensar en cómo se siente y se siente difícil. En realidad, seguí siendo paciente y esperando volver a mi estado anterior. Mulaííí vio su foto, dada su humor, su risa, su escritorio, su atención. Recuerdo, pero como recuerdo entonces semakín sakít también mi corazón. Todo esto no vuelve a suceder. De repente mi aliento se queda atascado. Mi cabeza es tan buena como yo esperaba y una para ella, vuelvo para hacerme volver cuando sea feliz o con mi aliento que finalmente respirará sin ti con la herida, y los recuerdos están con ella.

fuente de la historia: http://www.superbaper.net/2013/12/novel-cinta-arti-cinta-dan-kehidupan.html

Sort:  

Congratulations @luckymen! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!