Concurso de arte Splinterlands // Semana 66 // El chamán de fuego.

in #ntopaz3 years ago

portada post.JPG

¡BIENVENIDOS QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT!

Antes que todo quiero hablar un poco sobre el recibimiento que he tenido en Steemit. En tan solo 2 post he tenido votos positivos y eso me alegra y me motiva aún mucho más a seguir escribiendo y a seguir publicando mis creaciones.

También, he estado muy feliz porque gané el primer lugar en el concurso anterior de @splinterlands. Pensé que me tomaría más tiempo ganar el primer lugar, lo veía como un premio mágico y ahora que quedé ganador me siento genial. ¡Quiero mostrarle las cartas que saqué de los paquetes!

collage 1.jpg

¡Gracias amigos de @splinterlands! Espero que les guste aún más esta nueva participación.

DQmceZ1Dv2CXFzXRREXxawhC8Q4rbNmj8ETHaW8waJkSPfx_1680x8400.png

Entonces comencemos con mi nueva participación:

indio 2.JPG

Yo siempre he tenido gustos por las culturas, razas y etnias... y trato de integrar algo de estos conceptos en mis personajes. Siempre que veo algún personaje que sea rico en estos temas, me enamora.

En este caso les presento a un chamán, que por el elemento que maneja, es del Splinter de Fuego.

Decidí hacer el boceto en papel, ya que tenía tiempo sin dibujar en tradicional y creí pertinente el momento. Es por eso que en la foto del boceto se ve un poco la página en blanco. Me alegró mucho volver a sentir la textura del papel y del lápiz.

Investigando un poco las cartas de @splinterlands me encontré conque hay de chamán de fuego:

Pero como en @splinterlands todos son monstruos, tienen una apariencia algo reptiliana. Mi propuesta para este concurso es un poco más humana, aunque medio sobrenatural.


indio 3.JPG

Para este momento ya había determinado cual esta sería la paleta de colores para el personaje.

Pensé en hacerle la flama de la boca un poco más grande, pero quería que pareciera que estuviese tomando aire para lanzar una potente llamarada.

De alguna u otra manera se está preparando para lanzar su poder. Eso, poder, creo que pensándolo bien esta carta podría tener la habilidad de EXPLOSIÓN, he visto que varias cartas las tienen, sobre todo las nuevas, las UNTAMED.


También me gustaría que tuviese la habilidad de Enfurecer, para aumentar más su daño de explosión. Porque lo aumenta, ¿no?

Por cierto, ¿ustedes que otros poderes piensan que este personaje tendría?

Y siguiendo con el proceso del chamán de fuego, ya para este paso tenía las sombras completa del dibujo. Ya tenía una idea clara de donde podría ubicar la luz, para posteriormente hacer los detalles y luego agregar los efectos finales.

Desde hace tiempo había querido dibujar un personaje con la piel morena, me gusta este color de piel.

¡TRABAJO FINALIZADO!

indio 5.JPG

indio 7.JPGindio 6.JPG

Me tomó alrededor de 5 horas terminarlo. Lo hice ayer en la noche, mientras estaba en vela, pues no tenía sueño y me acordé que quería participar en este concurso. ¡Y tarán!

Estoy muy emocionado de volver a ganar algún puesto. Espero, que de ser así, venga una carta súper valiosa en esos paquetes UNTAMED.

DQmceZ1Dv2CXFzXRREXxawhC8Q4rbNmj8ETHaW8waJkSPfx_1680x8400.png

Gracias por leerme, espero que les haya gustado esta entrada al concurso de arte en @splinterlands, ¡hasta luego!

Sort:  

Congratulations @arturomeza! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!