A very special little corner.

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0

Los bodegones son muy hermosos, siempre pensé que eso solo existía en los cuadros, pero resulta que con este concurso de @ntopaz se abrió una nueva ventana para trabajar. Abrir el pensamiento, la imaginación, la creatividad es algo increíble. Hay infinidad de cosas con las que puedes armar tu propio bodegón en casa, de hecho buscando las cosas para tomar la fotografía salió esta imagen de composición roja. Espero les guste.
La imagen fue captada con mi celular Huawei G7.

Sort:  

Mi querida amiga, tu arte me hizo recordar a lindo rinconcito que había en la casa donde me crié, te quedo muy lindo y vitange, tiene como un aire entre los años 50 y 60, el teléfono y la planta les dio un toque muy hermoso, el estuche porta-vasos con el mismo color del teléfono le dio una perfecta combinación, el color rojo sin duda se lleva el protagonismo, en la espera de la llamada del amor, felicitaciones, me encanto.

Querida Carolina, es un gusto ver que el tema de este concurso te ha animado a hacer composiciones creativas con los objetos de tu casa. Has creado una linda imagen, me gusta como el rojo predomina y hace contraste con las ramas. Suerte 💎

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN][KR][ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token


En nuestros hogares o área de trabajo podemos tener algunos Bodegones como adornos y no nos hemos dado cuenta.

La libertad para crear sin limitaciones, ya es momento de sacar esos implementos que muchas veces creemos que no tienen ningún valor y al verlos como parte de una obra de arte recobran vida

Special Guest Curator

Un bodegon estilo antiguo. En casa de mi abuela llego a existir uno similar el modelo y color, era negro Servía para que nosotros los nietos jugaramos.