My orchids

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0

Hola amigos de @nTOPAZ nuevamente mostrando las maravillas que nos regala la naturaleza.


las orquídeas son las flores de mi preferencia, ellas son elegantes, mágicas y muy atractivas, me encanta su color violeta, es nuestra flor Nacional y el pueblo la utilizaba mucho en las tradicionales y celebraciones para adornar la “Cruz de Mayo”.


Es hermoso admirar a diario las maravillas de la naturaleza sobre todos de las plantas y flores.



Fotos de mi propiedad tomada por:
Cámara: Celular LG K20 Plus 4g Lte
Trasera: 13 Mpx
Ubicación: Venezuela

Sort:  

orchids are beautiful flowers. awesome photograph my friend..


[nTopaz Curator]

The comments from curators is for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform.



Join nTopaz Discord Channel

Gracias por tu visita. Mis saludos.

Que hermosas son la flores de mi pais!!

Si muy lindas. Gracias.

Gran captura de nuestra refresentacion natural nacional. Las orquideas son hermosaa flores ecoticas que tiene una forma unica y complejas ademas de que existen muchas especies de ellas. Ese color es el mas común y que me llama mas la atención. Su textura es único. Admirarlas aon ya un regalo. Buen trabajo @daysiselena
Saludos.

Te agradezco tu visita @wendyth16

Hello, @daysiselena
Be careful to upload low-quality images.