My town surrounded by sea

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0


Hola amigos de esta comunidad @ntopaz Continuando con mis imágenes de las hermosas playas que se encuentran en mi cuidad de Cumaná estado Sucre. Hoy con una foto de playa "GUIRINTAR " En un pueblito ubicado en Sucre donde hay muchas playas, las casas en todo el frente de ella, estar aquí y pasar los días es relajante, cuando duermo solo escucho una música natural de las olas del mar. Me gusta estar en este lugar y sentir la brisa fresca y olor característico del mar caribe.


Foto tomada de mi celular Samsung j core4
Ubicación: Cumana Sucre- Venezuela.
Autor: @dulce160

Sort:  

Me gusta ese pueblo porque estar cerca del mar me llena de muy buenas vibras nada mejor que salir sel estres de la ciudad y rituna que a veces nos agobia. Que hermosa naturaleza rodea mi estado Sucre con el mageatuosi mar caribe. Buena captura amiga @dulce160

Saludos.

Hermoso relajante.

Hello, @dulce160
Be careful to upload low-quality images.

Congratulations @dulce160! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies. Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!