Sort:  

Para empezar aprender a trabajar con marcadores, me parece que es un buen inicio. Me gusta tus representaciones tan exquisitas y deliciosas, ademas de míticas y extraordinarias, me gusta mucho tu destreza con el lápiz y el arte digital, considero que si sigues practicado llegaras a ser exitosa en los marcadores. Me gusta como le das luz, dimensión a la obra, ademas los colores siempre son grandiosos.

Felicidades.

Ummmmm this looks delicious and I'm glad for your new bookmarks. ;)


[nTopaz Curator]

This comment from the curator is for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform.



Join nTopaz Discord Channel

So sweet...

Posted using Partiko Android

beautiful!! I got hungry 😋

Very nice... and yummy!!! Hmmmm.... now I'm hungry! 😋

Very tasty drawing:)