[CO] Tan me my love

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0

Hola llegue a la playa con mi primera participación.

Ahí estoy con mi esposa en una de esas veces que fuimos a la playa, y me dice "bronceame mi amor" y yo le dije "aguantame la cervecita".


Cuando vamos a playa el bronceador o protector solar es algo necesario casi obligatorio, déspues de la ceveza, que no deben faltar.

Porque s no se usa la cerveza para broncearse, que digo el protector solar, luego vienen las consecuencias como el ardor de la quemada que te incomoda para dormir.

Entonces amigos ya saben guardar el protector solar y luego la cerveza.

Eso fue en Playa Punta La Cruz, en Puerto La Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela, en octubre del año 2012, fumos con la familia y amigos, cuando se podía ir. Pero que bueno que quedan los recuerdos y las fotos tomadas gracias a mi cuñada y su Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera, excelente.

¡Que cerveza tan buena hacía mucha calor!

Sort:  

Hola querido usuario gracias por compartir con nosotros tu trabajo, sin embargo tu entrada no cumple con las normas del concurso ya que en el nos pide una foto de la playa no una foto en la playa, espero ver una nueva publicacion pronto, saludos.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN] ¦ [KR] ¦ [ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Uhmmm jejejeje entendi mal ya mejorare la otra entrada

Que tiempos aquellos yo tambien extraño ir a la playa de niña iba mucho con mi abuelita, luego de mas grande ibapor mi cuenta y con la familia también, despues con mis hijos, pero con ellos muy poco, nos alcanzo la crisis y no hemos ido más, pero si muy importante el protector solar desde los cabellos hasta los pies ja ja.