Visual Art Contest - Sol ~ Art of light - Ntopaz.

in #ntopaz4 years ago (edited)

ntopaz-image-0# ¡Hola amigos Steemianos!

Hoy he decidido crear mi entrada para el concurso de Ntopaz Art of Lihgt, con esta fabulosa toma.


Quería hacer una entrada genial, así que sacar esta fotografía fue todo un reto, ya que mis ojos son un poco sensibles a la luz del sol, por tal razón fueron varias capturas hasta que salió la toma perfecta. ♡


Espero que la puedan disfrutar, es solo para los amantes de la fotografía como yo ¡jejeje! Esta y muchas otras hermosas fotografías,las podrás encontrar en mi blog de Steemit.com, también podrás ver mi progreso y avances en cada una de mis fotografías como principiante.


Espero que les guste, y de una vez los invito a participar en la plataforma de Ntopaz si les gusta el arte y la fotografía, allí encontrarán a muchas personas que tienen el mismo gusto.


¡Muchas gracias por la atención, espero que les guste mi blog en esta nueva etapa!.

Besos y abrazos ♡

Sort:  

I love the colors that were captured here! It’s such a gorgeous capture of light! I love how the flowers are outlining the rays! Nice work ;)

Thaks Friends! ♡

Posted using Partiko Android

Gran imagen de su toma amigo @heidiwo los destellos de luz solar se notan tan radiante en medio del arbol floreado. Es una fabulosa captura. Buen trabajo.

Muchas gracias, me alegra saber que el intento valió la pena, porque estuvo algo difícil jeje, pero salió al fin, creo que me quedo muy bien, gracias por la apreciación ♡ saludos.

Posted using Partiko Android