Emoji: Community Mascotine

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0Con este emoji, culminó mi participación con las tres imágenes que he aportado en este concurso. Con la primera, exhorto a la inclusión de la Comunidad LGBT, con la segunda, convoco a erradicar el racismo, y con esta, me solidarizo con los canes, los perros y perras que deambulan en las calles, siendo denominados como "Callejeros" o "Comunitarios".

Es una temática social de mi total interés y de mucha preocupación por sus causas, implicaciones y complicaciones a nivel de salud social-integral; y lamento los miles y millones de mascotas mestizas (sin pedigtí) o de raza (con pedigrí), abandonadas y expuestas a un sinfín de desventuras.

Hago un llamado de conciencia, para que los ciudadanos de Venezuela y el resto de los países del mundo, se solidaricen con este problema social, evitando la proliferación de casos de mascotas abandonadas a diaria, porque se trata de seres vivientes que aunque no gozan del don del raciocinio, pues támbien sienten y padecen.

Quienes hemos tenido mascotas, sobre todo perros o perras, sabemos de la fidelidad de estos amorosos animalitos que solo piden sin palabras, pero sin con gestos, un poco de compañía. Por tanto, únete a las causas sociales en pro de los derechos de los animales, y hazte partícipe en las acciones y actividades para favorecerles. !Respeto, solidaridad y tolerancia!

¡Gracias por la atención!

Sort:  

O también con aquellos que los "enseñan" para peleas sangrientas entre perros que es horrible lo que hacen con esos pobres animales, que solo obedecen a quienes creen que los aman, son animales que también sufren. A mi me molesta cuando las personas se enamoran de un perro luego los abandonan. En mi casa han habido muchos, si importar la raza, pero tampoco nos gusto de que anduvieran por las calles.

Pobres perritos de la calle, como me duele a veces no poder ayudarles, más es estos momentos, cuando tenemos muy poco para nosotros. Para tener un perro u otra mascota y que pase trabajos es mejor no tenerlos.