👻 Semana de Halloween / Halloween week By Jorlyn

in #ntopaz5 years ago

Este jueves 31 de octubre, se celebra Halloween la noche más terrorífica del año, y lo más típico es celebrarlo disfrazándose de algo que de mucho miedo y salir a la calle para asustar a todo el mundo.

Yo para celebrarlo me he disfrazado y me he puesto a bailar para disfrutar la semana de miedo, y así aprovechar participar en la iniciativa que nos ofrece @RadioSteemit para celebrar las fiestas de Halloween, aquí mi presentación espero les guste.

This Thursday, October 31st, Halloween is celebrated the most terrifying night of the year, and the most typical thing is to celebrate it by dressing up as something that is very scary and going out to scare everyone.

I have dressed up to celebrate it and I have danced to enjoy the scary week, and thus take advantage of participating in the initiative that @RadioSteemit offers us to celebrate Halloween parties, here my presentation I hope you like it.

Aquí el vídeo desde youtube / Here the video from YouTube

NOTA: El separador terrorífico fue extraído en este enlace

Sort:  

Espectacular trabajo artistico @jorlyn-jm

que terrooor jejeje muy buena esta coreografía mucho talento gracias por participar en @radiosteemit

bonito baile, me gusto.