Visitor Inside the Green

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0

Español:

Hola mis corazones! espero estén teniendo un lindo día, hoy muy temprano en la mañana he decicido traerles una fotografía de una pequeña araña que se paseba entre las plantas y estoy muy agradecida con esta araña por quedarse completamente inmovil mientras yo intentaba fotografiarla.

Estuve investigando un poco sobre esta especie de araña y si no me equivoco esta especie es conocida como "araña de césped americana" la cual comunmente puede encontrarse paseándose sobre el suelo en las hoja, sin embargo no soy experta en insectos así que esta información podría estar un poco equivocada jajaj

Sin más que decir, aquí algunos de los elementos involucrados en mi fotografía:

  • Modelo de cámara: Huawei P7
  • Programa de edición: Photoshop 2016

Espero que les haya gustado mi publicación, nos veremos en una nueva publicación.

English:

Hello my hearts! I hope you are having a nice day, today very early in the morning I have decided to bring you a photograph of a small spider that was walking among the plants and I am very grateful to this spider for being completely immobile while I tried to photograph it.

I was doing a little research on this spider species and if I'm not mistaken this species is known as "American grass spider" which can usually be found walking on the ground, however I am not an expert in insects so this information could be a little wrong hahaha

Without further ado, here are some of the elements involved in my photography:

  • Camera model: Huawei P7
  • Editing program: Photoshop 2016

I hope you liked my post, we'll see you in a new post.


Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo al leer mi publicación. Alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios que con gusto la responderé, sin más que decir, me despido con cariño

Sort:  

Buena imagen. Tuviste suerte en que la arañita quisiera posar pacientemente, con los insectos siempre es difícil lograr la toma, se mueven muy rápido. La imagen se ve muy nítida y con clara definición. Gran trabajo con la edición. Felicitaciones.

gracias amiga,si la paciencia me dio sus grandes frutos,tener esa bella toma y lograr que la modelo posara por un corto pero valioso tiempo, saludos

Details of the spider is visible clearly.. Nice job.. :)

Hermosos colores los que rodean a esta increíble fotografía, el verde se ve tan lindo y sencillo que hace que la imagen tenga otra manera de ver la obras. La araña la capturaste en el momento indicado, se quedo tranquila para que le dieras captura a su belleza, muchas de estas suelen ser mortales y tenemos que tener el mayor cuidado posible, en lo particular me gusta mucho jugar con las arañas, gracias a Dios no les tengo fobia. Siempre me ha gustado estudiar a fondo sus características y composición, para saber al respecto su cuido y mantenimiento.

Gracias por traer a la plataforma esta araña tan linda.

gracias amiga,si trate de hacer la bella fotografía sin tener contacto directo con la bella modelo,respetando la naturaleza,saludos