[CR] Parkour movimiets humans and naturals

in #ntopaz5 years ago (edited)

Saludos @ntopaz comparto con ustedes esta nueva fotografía

ntopaz-image-0

Es para mi un placer compartir con ustedes esta serie de fotografías practicando una de mis pasiones que es el Parkour (Arte del Desplazamiento).

La naturaleza del Parkour siempre sera movimientos físicos y no físicos que imaginamos a lo largo de nuestra vida. deseas saber mas del parkour visita mis diversos blogs en steemit @saitostuntman.

@saitostuntman

Sort:  

Una imagen muy interesante. El contraluz le da un efecto muy especial. Cuando la vi la primera vez tuve mis dudas, pensé que era algún tipo de reflejo, la he visto varias veces y me parece una imagen muy llamativa. Esa silueta en formato horizontal quedó perfecta. Felicitaciones.