4 ink Illustrations

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2ntopaz-image-3Hola amigos.

Participé en un evento anual que hacen en mi ciudad sobre la cultura japonesa
Hacen una serie de actividades interesantes basadas en la cultura japonesa
En mis cuatro dibujos represento las actividades en las que participé:
Gastronomia y musica con Hiroshi Kaneko
El Bonsai
Ceremonia del té
y Caligrafía Japonesa

Yo me la pasé genial, espero ir el proximo año

Sort:  

It feels like a mixture of winter and autumn. The color looks warm.

[nTOPAZ Coordinator]
Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token
Hola @sarau, el contenido de este post también se puede ver aquí (https://www.ntopaz.com/artwork/22932) el cual ya fue monetizado, por lo cual queda descalificado para el concurso, alguna duda o inquietud estamos a la orden para orientarte.
[nTOPAZ Coordinator]
Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Hola, si disculpa.
Lo que pasó fue que después de publicarlo me di cuenta por varios comentarios que había puesto mal las etiquetas, entonces le di en editar y lo arreglé, pero luego, no veía mis dibujos en la página del concurso, fue por eso que las repetí, :( juro que no tenía malas intenciones.


Es necesario verificar bien el estado del CO y CR cada vez que se edita desde nTopaz, en tu caso hubieras pedido asesoría porque el camino que seleccionaste no fue el correcto (hacer repost o reciclar post), eso es abusar de la blockchain y por supuesto de la plataforma de Ntopaz.

Por lo general el usuario edita de nuevo el post cambiando del CR al CO y si no puede lo notifica por discord para que los encargados lo hagan.

No tenía experiencia con estos casos, pero esta bien, acepto mi error


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

It is a duplicate of a work that was submitted in the existing [CR].