Champ de Mars (Field of Mars), Paris

in #ntopaz • 5 years ago (edited)

ntopaz-image-0🌞

Esta es una vista desde la Torre Eiffel hacia los Campos de Marte, un hermoso jardín ubicado al pie de la imponente estructura de París. En la fotografía podemos observar los edificios bordeando el amplio parque, el cuál sirve como punto de encuentro para turistas y parisinos.

Todo parecía tan pequeño desde el segundo piso de la Torre, los carros, personas, árboles y calles, en contraste con una edificación resaltante. Estaba muy contenta de disfrutar el espectacular paisaje urbano, especialmente porque aquel día el cielo se tornó maravillosamente azul.

Después de recorrer el monumento y tomar fotografias desde arriba, compartí un rato junto a mis amigos en los Campos de Marte. Fue un día especial, del cuál hice referencia en uno de mis post anteriores, mira aquí la vista desde el jardín hacia la Torre Eiffel.


Para celebrar el mes aniversario de @nTopaz los artworks (21111, 22222, 23333, 25000) serán premiados, ya el artwork 20000 fue adjudicado con 10.000 TPZ Token. Te invito a publicar tus creaciones desde ntopaz.com :)


Aquí te dejo el anuncio del evento:

[Be the Hero of a Special Number!]



También puedes conocer más sobre mis experiencias de viajes en mi blog:

www.smeraldatravel.com

Sort:  

Congratulations @smeralda! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 200 posts. Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Una gran vista que se puede apreciar desde la torre Eiffel ... Un lugar muy hermoso que se puede disfrutar con mucha tranquilidad.. Espero algun dia cpnocerlo. Muy buena toma con mucha nitidez. Te felicito.Abrazos.

También espero que un buen día visites los Campos de Marte y subas a la Torre. Desde ahí la vista de la ciudad es preciosa, traté de capturar la belleza que mis ojos apreciaban. Muchas gracias @daysiselena

Ay por Deooos la gente parece hormigas, y la ciudad se ve tan gigante!! un angulo espectacular smeralda :)

Graciiiaas :) Siii todo parece muy pequeño y a la vez imponente 🤗