Comenzando a escribir

in #nueva3 years ago

Hola soy nueva en esto de redes sociales monetizadas, tengo 43 años multifacética en la vida, fui policía por 10 años, ahora comerciante, ama de casa, madre de 2, amante de la cocina libre de gluten, químicos y cosas locas.
Amo los animales ❤️, me encanta diseñar para mí emprendimiento en Instagram dedicado desde hace más de 13 años al mundo de los juguetes sexuales.
Desconozco si por acá está permitido subír información.

Llevo 2 años y medio sumergida en la cocina libre de gluten. He hecho de manera empírica muchos postres y eso me encanta.

Seguro después de esta pequeña introducción comenzaré a publicar lo que me gusta hacer.

Recibo comentarios y quiero hacer vida social por este medio, nunca es tarde para comenzar nuevos retos y la vida es corta.