Hola soy Angela

in #nuevasteemit4 years ago (edited)

37984131_1985389558166144_8177204083283722240_o.jpg
Hola saludos a todos aquellos que integran esta gran comunidad en Steemit. Mi nombre es Angela Raquel Figuera Rodríguez y hace poco complete los pasos necesarios para verificar mi perfil. Tengo 20 años de edad vivo en Soledad un pequeño pueblo ubicado en el Estado Anzoátegui en Venezuela, nací en ciudad bolívar que queda a poca distancia de donde vivo, se puede llegar por vía terrestre en automóvil o bus, por puesto y acuática en lancha o en curiara.
Mi nombre de usuario hace referencia a mi edad y mi primer nombre (ustedes pueden llamarme por el que mas les agrade). Les cuento un poco de mi familia: Tengo dos hermanas por parte mama Mía y Allison de 15 y 21 años - hace poco vivía con ellas pero me mude con mi abuela- de mi papa tengo tres hermanos varones y una hermana hembra de aproximadamente 40 años (de los cuales se muy poco). Mi padre y mi madre no viven aunque se comunican constantemente, de el solo se lo necesario no hemos tenido la oportunidad ni el tiempo aunque solo nos separan una corta distancia irónicamente me parezco a el más que mis propias hermanas.

IMG_20180713_131548.jpg
Sobre mi mama puedo comentarles que aunque he pasado los últimos años cerca de ella cada una se ha mantenido en su quehaceres ya que las circunstancias no nos han permitido comunicarnos ni tener una amistad tan estrecha como normalmente seria (aunque luego hablare un poco mas sobre esto). Estudie toda la primaria cerca de la casa materna poco a poco pase de nivel y para probar fui inscrita en un liceo en esta población privado cuya mención no era en ciencias así que luego me inscribieron en una nueva institución en ciudad bolívar -un poco estresante ya que la adolescencia no fue fácil y muy cambiante- y de un momento a otro termine me gradué de bachiller de la República Bolivariana de Venezuela y como quizás les ha pasado a muchos no sabía aun que haría. Fui asignada en la carrera de enfermería en una excelente universidad pero no pude seguir por lo cual un año después abandone los estudios. Hace poco me surgió otra oportunidad así que comencé desde cero en una más cercana a la casa, la misma carrera Lic. En Enfermería que en esta dura un año menos, ya voy culminando el primer año, he hecho pasantías tomando signos vitales y observando cómo aplicar el Proceso de Atención de Enfermería no solo en el paciente que acude al centro de salud, sino en la familia y en la comunidad.

Soy joven tengo mucha energía pero a veces me canso, realice un curso hace aproximadamente un año sobre Emprendimiento y Liderazgo Juvenil (fuimos unos de los grupos más destacados), soy responsable y no me agrada mucho la idea de ser impuntual por eso he tenido que trabajar mucho a lo largo de estos años y hoy puedo decir que de 100 veces llego unas 75 a tiempo. No me gusta actuar por interés por es hago lo posible por no hacer nada por interés, odio la mentira y detesto la hipocresía.

Un amigo me hablo de esta página así que desde entonces he pensado en compartir algunas cosas con ustedes de mi vida que me han hecho quien soy hasta el momento y que me han marcado a lo largo el tiempo, cosas que he aprendido, pequeños momentos que he vivido junto a mis amigos y sobre esa persona muy especial.

Me gusta la música romántica la banda musical Camila, Reik, Ricardo Montaner, Lasso Franco de Vita; bailo merengue me gusta las canciones de Omar Acedo, CNCO; un poco de salsa como las que canta Oscar d León; bachata Prince Royce, Romeo Santos, Servando y florentino entre otro.
Aprendí a hacer chupetas, galletas y tortas; me gusta jugar: fútbol, Uno , Mímica y algo que me ayuda a pensar y distraerme el Ajedrez.

Se que es una gran comunidad con muchos usuarios de diferentes lugares, opiniones y creencias, todos tenemos diferentes circunstancias espero ser un apoyo para ustedes con mis votos y comentarios y que también puedan serlo para mi. De antemano gracias a todos que tengan un excelente tarde mañana o noche según el momento en que lean esto.

Sort:  

Hola Angela, bienvenida en Steemit ☺️

Posted using Partiko Android

hola gracias

Congratulations @angelaraquel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @angelaraquel!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Pending payout - Ranked 5 with $ 5,06

Hola, Angela. Mucho gusto, bienvenida a Steemit.
Espero que tengas una agradable estadía. Te deseo mucho éxito.

muchas gracias