HOLA ! Comunidad Steemit

in #nuevo6 years ago

Buenas, buenas a todo mundo. Bueno, soydame nuevo acaen, así que me presento:

Mi nombre es Mario Sanchez. Soy un músico venezolano ( con ínfulas de escritor xD ). Tengo 25 años. Me desempeño laboralmente como ejecutante instrumental ( guitarra - eléctrica y clásica -, cello, cuatro, piano, bajo, bateria, mandolina ), profesor de música, compositor, etc...

Estudié en la Facultad experimental de Artes ( FEDA ), En el Conservatorio de música José Luis Paz, de Maracaibo, ciudad de origen y donde resido actualmente, y la Filarmónica de Mcbo, guitarra, cello, dirección orquestal, entre muchas otras cátedras.

Actualmente soy director y profesor en una academia de música de Mcbo. Mi gusto musical es extremadamente amplio; Va desde la belleza y sensualidad del jazz a la maestria y el tecnicismo de la música clasica. Del sabor y soltura de la salsa a lo estridente y pesado del rock y el metal. De Beethoven a metallica, de Mozart a Black Sabbath , de Nirvana a Bach, de Vivaldi a Led Zeppelin, Chopin, The beatles, Silvio Rodríguez, Pantera, Aerosmith, Jimmy H, E Clapton, Adele, Rubén Blades, rap, rock, bossa, clásica, metal, pop... en pocas palabras... la música es mi vida, casi en cualquiera de sus formas y/o expresiones !!!!!!

El arte lo es TODO para mí!! La música, la escritura ( escribo ), la pintura ( no pinto xD ), la danza ( NO BAILO ), el teatro, etc.

¿ Por qué Steemit ?

Por que es una excelente herramienta para mostrar mi trabajo, mi arte, mi vida, y conocer y disfrutar del de otras personas, otros mundos, ingenios, ideas, etc...

Datos extras ( jajaja ):

Leer, café, dulces, comedia, historia, café, filosofía, teatro, café, café xD cosas que amo hacer, probar, ver, tener, etc...

Bueno, me despido. Espero su apoyo acá para crecer, aprender, enseñar, vivir. Espero disfruten de mi trabajo, de igual manera yo delno de ustedes, comunidad Steemit. Gracias!!

Redes sociales:

Ig @Mariosmusique
Facebook Mario Sanchez

Acá les dejo el link de un video que grabé con mi antigua banda, haciendo cover del opening de la serie animada Dragon Ball Super.

Pd: soy el guitarrista de gorra vino tinto xD

Gracias de nuevo.

https://m.youtube.com/watch?v=MiqC-oz1uhEIMG_20180118_101535.JPG

Sort:  

En primer lugar darte la bienvenida, este proyecto Steemit es muy interesante, pues nos permite expresarnos con total libertad.
Ademas quiero decirte que la música es muy importante para el desarrollo de los seres humanos, aquí en México se dice que quien toma un instrumento y lo aprende a tocar, nunca tomara un arma.
Quizás no llegue a tal extremo, o quizás si, pero lo que si tengo por certeza es que la música despierta tal sensibilidad, que quien se dedica a ella, desarrollara cualidades humanísticas mas elevadas.
Enhorabuena por decidirte a participar, y se que con constancia y dedicación, posiblemente llegues a ser una ballena.
Un latinoamericano abrazo fraternal.

Muchas gracias, hermano. Así mismo es. En mi caso, la música me ha salvado la vida muchas veces. Estaré subiendo mi trabajo próximamente. Espero el apoyo y te agrade. Estare aceptando ideas para algo que haré, que consiste en subir improvisaciones. Saludos bro. !

Saludos hermano muy buen post, tambien me encanta mucho la musica, me gusta vivirla mas que todo, saludos de mi parte @juan24.