El sonido del silencio

in #nuevo6 years ago

(fotografía laguna mucubaji, estado Mérida- año 2015 desde mi teléfono motorola X)

Francisco Segundo Andrades Nelo vivió tan solo 54 años… el 30 de noviembre del 2017 recibí la llamada a las 4:30 de la tarde, para decirme que su voz se había apagado inesperadamente… mi mundo se detuvo… todo pasaba en cámara lenta…. Simplemente no lo podía creer… aun nos faltaba muchas cosas que decir… nos faltaba muchos abrazos más.. NO quería perder tu olor.. el cual desde pequeña buscaba cada noche, porque tu olor era saber que papá estaba allí, que por más fría y oscura hubiese estado la noche me sentía protegida por ti… era tu pequeña la que te acompaño a grandes y majestuosas aventuras..

Eras conocido entre tus más allegados como el “EL DOCTO” tu lado humano me encanto… amor a la naturaleza , a las plantas, el viajar y conocer esos pequeños rincones de mi hermoso país… gracias a ti es mi amor y pasión por mi Venezuela, llegar a conocer esos pueblitos donde el anciano está sentado en sus puertas o en sus plazas donde te observa curiosos pero después de unos instante te regala la mas cálida sonrisa de bienvenida y que si te acercabas uff… podrás almacenar en tu memoria las grandes historia de esto maestro de la enseñanza… podría cerrar los ojos en estos instante y oler el característico perfumen o esencia de aquellos pueblos, el sonido de las carreteras de cemento, el pasto mojado, las arepas peladas a leña, la pequeña panadería, donde encontrabas de TODO…

Hoy me acompaña el sonido de tu silencio, porque tu rol en esta tierra se ha terminado y ahora te incorporaste a la vida eterna de la felicidad y la paz que te mereces, ya de tu dos meses sin tu presencia honro tu memoria, te doy las gracias por las hermosas enseñanzas e increíbles moralejas que me contaste y leíste; me encanto ser tu acompañante en algunos de tus proyectos, como la locución de radio… ahora me toca hablar a mi pequeño hijo del estupendo abuelo que tuvo el cual será recordando en cada paso importantes de nuestra vida.

TE AMARE POR SIEMPRE MI PAPITO………

Sort:  

Congratulations @rusita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Nos cuidara desde el Cielo, sentado junto al lado del Dios de toda la creación.

Amen...!