¿Cómo desintoxicar mi cuerpo?

in #nutricion5 years ago (edited)

Que tal amigos , hace un tiempo forme parte de un blog de salud y por problemas de clausura se han perdido algunos temas interesantes , querias compartirles un poco para que no se pierda las buenas intenciones y quizas pueda ayudar a alguien.

Existen numerosos métodos para desintoxicar su cuerpo, como a través de té de hierbas y suplementos, además de dietas especializadas y programas de spa. Las dietas de desintoxicación corporal varían, pero por lo general implican no más que comer o beber verduras y frutas crudas, cocidas al vapor o ligeramente salteadas, legumbres, semillas germinadas, sopas finas, jugos y cereales simples como el arroz integral, el mijo o el trigo sarraceno. Las dietas mediterráneas son bajas en grasas y carbohidratos y nos brindan alternativa a la comida oleosa que consumimos todos los días.

Comience a ejercitarse. El ejercicio aumenta el oxígeno en su sistema y eleva la temperatura de su cuerpo, en efecto, combina la terapia de oxígeno y la hipertermia. La desintoxicación a través del ejercicio es un método efectivo de limpieza muchos órganos vitales simultáneamente y deberían convertirse en una parte regular de tu vida. Hay toneladas de programas de ejercicio, o simplemente puedes caminar durante 12 a 15 minutos al día esto beneficiara el buen funcionamiento del colon, administrando el oxígeno través de un simple ejercicio de respiración profunda.

El aumento en la cantidad de toxinas del cuerpo resulta en estrés en el sistema inmune que eventualmente se descompone debido a trabajo excesivo. Si le interesa la idea de la desintoxicación y desea recibir los resultados más rápidos posibles, entonces ¿qué es lo que va a hacer? Lo que debe hacer es encontrar una dieta de desintoxicación rápida, una desintoxicación corporal que le ofrezca resultados rápidos. Algunos métodos se usan individualmente para soluciones de desintoxicación corporal, mientras que otras personas usan varios métodos para lograr los mejores resultados posibles. Si quieres recibir resultados óptimos de su desintoxicación, debería considerar tomar algunos suplementos para la desintoxicación. También es bueno para realizar un seguimiento de la desintoxicación intervalos o un programa de desintoxicación, la desintoxicación corporal no es solo una cosa de una sola vez, para obtener los mejores resultados, debe hacerse regularmente el año.

Si bien nuestro cuerpo no está totalmente indefenso frente a las toxinas, tenemos un sistema de desintoxicación natural integrado pero una desintoxicación corporal sigue siendo una necesidad para ayudar a mantener su cuerpo libre de toxinas. Uno de los beneficios más deseados de la desintoxicación del cuerpo es la pérdida de peso.

(Lo que aqui se expresa no se debe tomar como remplazo de algun diagnostico medico, no le haga caso a lo que vea cuando se trate de su salud, siempre es mejor un profesional!)

Sort:  

Congratulations @ratzen! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

++

you have awarded an author with VIZ tokens
more detailes here