Rui torres| ¿Lo recuerdan?

in #ocd-resteem5 years ago (edited)

Hola amigos ¿Cómo están?


Fuente

Compartiendo nuevamente con ustedes y en esta oportunidad recordarles viejos tiempos. Nadando por las redes, me conseguí una noticia acerca de Rutilio torres. (Rui)

Aunque no se si fuí el ultimo en enterarse de que había fallecido por sobredosis, el famoso conductor de Art Attack.

Fue un artista mexicano y mejor conocido por ser el presentador de la serie infantil televisiva Art Attack en Disney Channel. Recuerdo que me sentaba en el televisor a ver sus increíble arte dentro de lo que el nos enseñaba. Había cosas difíciles que yo podía efectuar para aquella oportunidad, pero si nos enseñaba otro tipo de arte increíble.


Fuente

Según algunas noticias que he podido leer, dicen que fue por una sobredosis de antidepresivos que el tomaba a raíz de la muerte de su hija de dos años. Aunque fue un muchacho centrado en sus estudios teniendo el mejor promedio en la universidad.

De verdad que es una historia muy triste ya que cuando fallece su hija de 2 años, de una fuerte pulmonía (por cierto) cae en un estado depresivo, que hizo ver a su ex-esposa digo porque lo dejó , ampliando más su dolor por así decirlo :v. Que lamentable esta situación, hasta el punto de su fallecimiento a los 31 años de edad.

Otra historia difícil para estos tipos de famosos, quizás pueden tener lujos y riquezas pero la felicidad de verdad que depende de otra cosa y que lamentablemente cuando leemos este tipos de noticias que nos hace reflexionar en que no todo es perfecto y que la vida es como una neblina...


Fuente



Posted from my blog with SteemPress : https://gabrielbg.000webhostapp.com/2019/05/rui-torres-lo-recuerdan

Sort:  

aveces pensamos que la felicidad la da el dinero y ni todo su dinero le sirvio para curar la enfermedad de su pequeña

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gabrielb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.