Teorías conspirativas del 2020

in #ocd4 years ago

A raíz de todo lo que ha sucedido en el 2020 se han creado un montón de teorías conspirativas relacionadas al coronavirus y a su verdadero origen, la verdad nadie se esperaba todo lo ocurrido a excepción de los videntes quienes tienen la capacidad de ver el futuro. Antes me mostraba escéptica ante esto pero luego de que en diciembre asistí a una actividad donde iban a predecir el 2020 y la señora concluyo diciendo que este año habría un virus muy fuerte que azotaría el mundo, pues mi perspectiva cambio. En ese momento lo tomé como una simple predicción con poca posibilidad de cumplirse pero luego de ver todo lo que ha ocurrido, quede casi atónita ya que es imposible que esa señora supiera lo que iba a ocurrir a menos que tenga contacto con el gobierno chino (cosa que no creo) todo ha sido una locura.

Algunas de las teorías que crearon los conspiranoicos decían que el virus fue creado como un arma biológica para acabar con la población de ancianos en China, otras decían que se creo para destruir la economía de Estados Unidos, mientras que los chinos acusan al gobierno estadounidense de haber creado el virus e introducirlo en la ciudad de Wuhan durante un congreso militar en noviembre del 2019.

Otras apuestas porque fue un virus que escapo del laboratorio, a que la ciudad de Wuhan cuenta con uno de los laboratorios de alta seguridad donde se almacenan los especímenes mas peligrosos del mundo, si quieres saber más sobre esto te invito a ver un vídeo que compartí en mi canal de youtube.