My First Day at Hive, Presentation/Mi Primer dia en Hive,Presentación

in #ocd3 years ago

Hola buenos días, Mi nombre es Franny Soy Nuevo acá en Hive y esta es Mi Presentación,
De edad 40 Años, nacido en Venezuela un País Hermoso, con todos las riquezas en Naturaleza y Minerales, Y cómo sabrán la situación en mi Amado País Venezuela no es buena, hemos estado Pasando por diferentes Situaciones adversas... así que busco las formas de sobrevivir! por mi, y por mi Bella Familia.

21_01_29_12_51_12_396_deco.jpg

Llegué a Hive gracias a una amiga, que conociendo Mi situación me invitó y Investigando en las Redes Sociales me gustó el tipo de Plataforma, porque puedes hacer muchas cosas, Expresar tus gustos, desarrollar y compartir tus Hobbies también conocer a muchísima gente y me encanta el mundo de las Criptomonedas, por eso más aún me gustó.

A los 8 años aprendí a jugar ajedrez gracias a un profesor cubano en mi escuela, luego por malas decisiones y no tener dedicación lo dejé por jugar Fútbol y Beisbol(cosa q me arrepiento toda mi vida) porque cuando dejé de practicarlo dejé de aprender mucho y eso me haría perderme mucho de mi trayecto y no me permitió avanzar, Represente en ese andar a mi Estado como Campeones Estadales Jugando Beisbol en los Criollitos (Equipos de Niños de 5 a 10 años) en representación de mi Ciudad y estado, viaje varias veces con mi equipo y en los nacionales quedamos Sub Campeón. luego los deje Por Mis estudios.

cdv11.jpg
cdv22.jpg
cdv3.jpg
En los años 1986 -1990

A los 14 años conocí a una linda Chica la Cual Pasamos hacer muy buenos amigos en ese tiempo y lamentablemente tuvo que salir a estudiar su Carrera Universitaria en otra Ciudad por 5 años no tuvimos mucho contacto, luego fue muy difícil para mi aceptarlo porque yo quería seguir disfrutando de mi vida junto a ella a pesar de mi corta edad, fue una Etapa que marco mi vida, Para luego que la volví a tener cerca nos hicimos Novio hasta hoy Esposa y madre de Mis Hijos.

sam_1907.jpg

## Ella el Amor de Mi vida

Hasta hoy día que soy el papá mas feliz del mundo dos (2) Lindas Princesas que me llena de alegría y amor todos los días sin parar, son mi Motor, mi alegría, las que Dios Utiliza para No decaer en Depresión, He de confesar que ha sido duro por la situación del país sacar adelante a mi familia, pero gracias a Dios me he Graduado en Dos Carreras Universitarias,1 una de Técnico Superior Universitario en Tecnología Naval y 2 dos en Ingeniero Mecánico pero en este País el ejercer una Carrera Profesional no es de Beneficios y me ayuda que siempre aprendí a trabajar en internet y con eso he podido sobrellevar un poco la situación Y AYUDAR A MI FAMILIAS Y PADRES (es uno de los motivos por el que entro a HIVE).

Tener un hijos te cambia la vida plenamente, te hace ser mas responsable te hace pensar primero en eso y luego en las demás personas, te hace pensar que tienes una razón mas para vivir, de verdad recomiendo mucho tener un bebé, es lo mas hermoso que pueden sentir en sus vidas es lo mejor del planeta tierra! y yo tengo Dos Hermosas Princesas

sam_1644.jpg

Tan solo ver como tus hijas aprende cosas nuevas, aprende a decir papá, mamá, pelota, comida, etc... es lo mejor porque no puedes parar de pensar en que esa creatura pequeña y tierna es tuya y de mas nadie y allí te alimenta el espíritu viéndolas a ellas

Hablemos de que me gusta hacer: pues me encanta el Deporte sobre todo el Futbol es mi Pasión (Dos Fractura de Tibia he tenido por ese Deporte Que amo), me gusta reunirme con mi familia son los mejores momentos de calidad, algunos amigos, no soy amante de ir a lugares con muchas personas, sólo las importantes bastan, me gusta bastante la música, me gusta mucho Leer, demasiado y tengo un Libro Preferido que es La Biblia, ella La Biblia Me Nutre Espiritualmente

me encanta la comida Arabe, MI Esposa es mi Chef Personal, jejeje y amante de Lo Simple...! tambien me gusta cocinar.

En estos Momentos actuales he estado muy complicado con la situación de sobrevivir acá en Venezuela, porque el trabajo ha estado muy complicado y de verdad que eso me desanima mucho no por mí, sino por mi hijas y mi esposa y mi Padres, ya que no puedo darle lo que me gustaría a Ellos

Desde muy joven he tenido trabajar (creo que empecé desde los 12) todo en internet y siempre ahí, gracias a Dios también gracias al internet aprendí bastante inglés, y puedo entenderlo perfectamente y escribirlo pues también puedo tener una conversación con cualquier persona pero lo mas seguro es que me pierda luego de un rato jajajaja.

sam_1609.jpg

Por ellas Luchare Hasta el Fin

Y con esto me despido Amigos, un placer sinceramente haberles contado un poco de Mi Vida y mis Proyectos, espero sea bien recibido en la comunidad de HIVE y puedan tomarme en cuentas para futuros proyectos y demás, y no duden en preguntarme cualquier cosa en los comentarios! mi Usuario de Blog Hive es Frannycfj haaaa y soy amante tambien de la NATURALEZA

Saludos y cuídense mucho que Dios Les Bendiga aun mas y los Prospere en todo.

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Excelente amigos, sigamos asi

Hi frannycfj,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Congratulations @frannycfj! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

excelente muy bien

You're welcome @frannycfj
Support us back and vote for our witness.
You will get one more badge and bigger upvotes from us when we notify you.

ready friends

@frannycfj, thank you for supporting the HiveBuzz project by voting for our witness.

Here Is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Muchas Gracias amigos

De nada! Gracias por su apoyo @frannycfj, es muy apreciado.