Una rica hamburguesada realizada por mi persona

in #ocd3 years ago

Hola Buenas noches amigo mío de esta plataforma,le envío mis saludos y un fuerte abrazo a todos y espero que se encuentre muy bien y puedas disfrutar esta noche esta publicación que le regalaré con mucho aprecio y cariño para todos y espero que les encante.

En esta oportunidad de compartir en una rica y deliciosa hamburguesa que ha realizado en mi hogar junto a mi familia Igual me han quedado fantástica geniales y muy sabrosas como podéis ver han quedado brutales y el sabor fue maravilloso.

Aquí en mi hogar quedaron encantados con las hamburguesas que hice y me han felicitado por lo delicioso y buenas que han quedado y quedó todo el mundo full y satisfecho.

Estas hamburguesas estaban realizadas con pollo, carne, chorizo, jamón, queso, vegetales y papitas y lo que no puede faltar un refresco, pocas palabras una Coca cola y luego comenzamos la fiesta que fue comer esta rica hamburguesa pasándola genial y todo y más aún si es en familia que estoy comiendo rico alimentos y que siempre démosle gracias a Dios por esta gran bendición que hemos tenido esta oportunidad.


image.png