[esp/eng]Golfiaos//Golfiaos

in #ocdb3 years ago

Spanish

Hola saludos amigos de hive,gracias a Dios por este bello amanecer,hoy les voy hablar de los golfiaos.
Esta receta me la enseño a prepar mi madre gracias a ella ayer pude dar el toque final a este tipo de pan,les puedo decir que para preparar los golfiaos necesitas de ingredientes harina de trigo,levadura,sal ,azucar y para adornar queso llanero blanco.
El modo para preparlos es amasar la harina le agregas sal,levadura y azucar,mientras la masa este en reposo se prepara aparte el caramelo de azucar que se le agrega ya armados los golfiaos,luego se llevan al horno por una hora hasta que esten doraditos para retirarlos y colocarles queso blanco rayado para despues difrutarlos en familia.
Espero que les guste.

English

Hello greetings friends of hive, thank God for this beautiful sunrise, today I am going to talk to you about golfiaos.
This recipe was taught to me by my mother thanks to her yesterday I was able to give the final touch to this type of bread, I can tell you that to prepare the golfiaos you need ingredients wheat flour, yeast, salt, sugar and to garnish white llanero cheese .
The way to prepare them is to knead the flour, add salt, yeast and sugar, while the dough is at rest, prepare the sugar caramel that is added already armed with the golfers, then they are baked for an hour until they are golden brown. to remove them and place them with grated white cheese to later enjoy them as a family.
Hope you like.


FOTO

IMG-20210222-WA0052.jpg

IMG-20210222-WA0053.jpg

Sort:  

Saludos @veronicabracho que delicioso se ven esos golfeados , gracias por compartir tu receta con nosotros .

Saludos @gabyjc gracias por comentar

Los golfiaos son muy divinos aqui en mi pueblo suelen vender mucho esto y siempre quize intentar hacerlo pero nesecitaba la receta y aqui esta gracias excelente post

saludos @paty2005 si como veras en mi post es muy facil para prepararlos.

Que deliciosos son perfectos para la merienda de media tarde!!! Saludos..

Los golfiaos son deliciosos, es por la combinación del dulce con el queso que es salado, a mi me gusta comprar mucho los golfiaos por eso la combinación es buena.

Saludos @newmanjosue si la combinacion que se le agrega le da el toque final.

@veronicabracho es bueno conseguir a alguien que haya publicado esta receta ya se que puedo intentar hacer unos son muy sabroso

Que delicioso se ven. Me encantan