[esp/eng]Visitando el campo//visiting the field

in #ocdb3 years ago

Spanish

Hola amigos de esta hermosa comunidad ,hoy quiero compartir con ustedes visitando el campo.
Hoy como todos los dias le doy las gracias a Dios por enseñarnos,mostrarnos lo hermoso que es compartir con la naturaleza,en la fotografias podran observar esta represa y tambien el paisaje que se encuentra a su alrededor,mi padre me cuenta que esta represa tiene alredor de setentas años,de estas aguas claras se beneficia una comunidad que cuenta con ochenta habitantes utilizan el vital liquido para el consumo humano igual animal y los oficios de las casas,tambien para las siembras de rubros y hortalizas,en estas hermosas aguas tambien se cuenta con diferentes tipos de peces,les puedo decir que esta visita de campo le da un dia dirente a mi vida y la de mi familia ya que se comparte con la naturaleza el aire fresco y el sonido de las aves.
Espero que sea de su agrado.

English

Hello friends of this beautiful community, today I want to share with you visiting the field.
Today as every day I thank God for teaching us, showing us how beautiful it is to share with nature, in the photographs you can see this dam and also the landscape that is around it, my father tells me that this dam has Around seventy years of age, a community with eighty inhabitants benefits from these clear waters, they use the vital liquid for human consumption, animal and house trades, also for planting crops and vegetables, in these beautiful waters they also It has different types of fish, I can tell you that this field visit gives a day before my life and that of my family since fresh air and the sound of birds are shared with nature.
I hope you like it.


FOTO

IMG_20130101_194844.jpg

IMG_20130101_193452.jpg

Sort:  

Saludos @veronicabracho muy hermosa vista de ese campo, se muy agradable para ir de pesca y pasar una tarde agradable de relax .

@gabyjc saludos si es muy agradable ya que se comparte mas con la naturaleza y animales ,se sacan muchos peces.

Que espectacular campo y lo grande que es la represa aqui en mi pueblo suelen a ver muchas de esta donde las personas van en semana santa a disfrutar en familia

interesante lugar, se ve agradable para undia diferente y escapar de la rutina, gracias por compartir