MI PRESENTACIÓN PARA SLOTHICORN

in #odc-resteem5 years ago

MI PRESENTACIÓN PARA SLOTHICORN


Hola amigos Steemians! Y comunidad Slothicorn! Esta publicación es una introducción personal de mis habilidades artísticas para la comunidad @Slothicorn, con ella pretendo que conozcan sobre mi personalidad y mi trayectoria artística.

Soy Joaquín Hernández, artista plástico orientado al abstraccionismo, sin embargo también elaboro retratos y caricaturas que llaman mi atención. Las características de mis obras artísticas están definidas por el movimiento del punto y la línea, el equilibrio visual y la perspectiva, últimamente he indagando también en la forma como elementos delimitantes del dibujo.

6 PASAJE DE UN POETA (7).jpg

Los temas focales que han despertado mi creatividad a lo largo de mi trayectoria en el dibujo, son: la naturaleza, la vida, la gestación, la fecundación humana, la mente, el origen del hombre y del alma, teología, biología, morfología, el pensamiento*… entre otras tantas incógnitas y realidades. Para saber más de ello les invito a mi blog, para leer el contenido de mis publicaciones en donde explico el significado de cada obra.

Mi objetivo en @Slothicorn es compartir mis ideas y creencias con esta comunidad de artistas con talentos impresionantes, para seguir evolucionando en el mundo artístico, a través de la retroalimentación visual y social, utilizando a Steemit como medio de comunicación, y así aprender e instruir, de eso se trata el arte.

ALGUNAS DE MI OBRAS


Nuevo 1.png

Nuevo 2.png

Nuevo 6.png

Nuevo 4.png

Nuevo 5.png

Nuevo 3.png
Copyright @joaquinhd - Todos los derechos reservados

Nuevo 7.png

Les comparto la siguientes imágenes en donde estoy trabajando en mis dibujos.


Nuevo 8.png

Espero que les haya gustado mi presentación y el contenido pictórico. Si quieren ver más de mi contenido artístico SIGAN mi Blog, no olviden VOTAR y REESTEEMEAR.

Sobre todo el compartir su opinión, es lo más importante para crecer como artistas.

ESLOGAN JOAQUIN.png

Sort:  

Congratulations @joaquinhd! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.
You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!