Odontologia, la carrera mas hermosa...

in #odonto6 years ago (edited)

Holaaa, hoy les hablare un poco de mi, de lo que estudio... Estoy en 3er año de Odontologia en la Universidad de Carabobo, este año es uno de los mas bonitos de la carrera ya que empezamos las practicas con los pacientes y no hay nada mas emocionante y grato que ver esa sonrisa de gratitud y agradecimiento en nuestros pacientes cuando realizamos el tratamiento y solucionamos las afecciones tanto esteticas como del dolorsito de muelitas...
No puedo negar que ha sido un poco duro el camino, examenes, materiales, situación del país, el paciente no pudo llegar por falta de transporte... Pero al final todo vale la pena y todo esfuerzo trae su recompensa.

Aca les dejo una foto con Mabel, mi primera paciente de Odontopediatria

Mi valiente novio que accedió a ser mi paciente en periodoncia

Mis compañeras, colegas, amigas y hermanas que me ha regalado mi hermosa facultad...

Gaby, mi paciente en oclusion.
unnamed.jpg

unnamed.jpg

Sort:  

Bonita carrera! Muchas veces infravalorada. Saludos :)

gracias, un saludo!!

saludos bienvenida a steemit. Te sigo. Te invito a leer mis entradas

graciasss!!! un saludo, por ahi estare pasando :D

hola como estas esto es considerado como spam y es muy mal visto en la plataforma, te recomiendo dejar muy buen comentario en otras personas y esto hara que te visiten saludos

ok, @rosaalyc96 no veas mis entradas pero bienvenida igual.

jajaja no lo tomes,a mal solo era un consejo cuando te flaguen no te quejes feliz noche

Hola amiga, linda carrera. Te recomiendo que hagas un post itroductorio para que toda la comunidad te conozca, saludos!

hola muy buenos dias muy buen post te falto tu presentación en steemit ya veo que eres odontólogo pero nombre edad y de donde eres cuando puedas lo haces bienvenida a steemit saludos