Banner de Facebook y twitter – te enseñara cómo fue elaborado el desarrollo

in #onchainart5 months ago

Hola mis apasionados por el artubers!!! Hoy es un nuevo día hermoso lleno de aprender nueva cosa, me contenta este aquí ustedes mis artubers en la comunicada llamada hive.blog. me disculpa la ausencia pero es vuelto para que vallamos aprendiendo y yo con ustedes también para nuestros desarrollos del ser humanos. =)

Esperemos seguir adelante y crecer el canal poco a poco, para trasmitir lo que voy ensenada a la nueva generación.

Proceso de Diseño

Lo primero comenzar con una idea para elaborar tu banner, que sea diferente del canal principal 1- Lo esencial para hacerlo es buscar elemento para inspírate vale.

2- Llevar con cuidadosamente y organizado el proceso cuando este en la mesa de trabajo, buscado una fuerte tipográfico para que sea muy fácil de leer y de entender al lector.

Arte final

3- cuando este listo siempre deber tener, una visualización creativa de una forma efectiva de comunicar la idea.

Espero seguir compartiendo mis creaciones junto a ustedes y poder seguir interactuando con muchas personas alrededor del mundo, le agradezco de antemano, que hayan observado mi vídeo. Además no se olviden dejar sus comentarios y seguirme en mis redes sociales:

Thank you very much! Follow me @aventuarte
Puedes encontrarme en mis redes sociales
► ¡Sígueme!
► Twitter! https://twitter.com/AventuarteJose ^^
► Instagram! https://www.instagram.com/aventuarte/
► Facebook! https://www.facebook.com/aventuarte/?modal=admin_todo_tour - si está interesado ante que nadie esté enterado, de las noticia relacionadas con mis videos pasa por aquí mismo.
Sort:  

Hermano, usted tiene un hermoso Talento, de verdad muy chevere el post, quisiera ver mas detalladamente de proceso del Banner, por cierto necesito uno para el twitter.

Muchisimas gracias @elbuhoaular, por tu palabra de aliento estoy muy contento que este por aqui nuevamente =) me alegra que te gusto mi post, estoy agradecido contigo, tranquilo cuenta con esa para hacerte el banner de twitter. Saludo...